• Espectáculos

El luchador poblano Super Fly listo para enfrentar a Aerostar

  • Ray Zubiri
“Voy a hacerle ver su suerte, a destrozarlo sin piedad esa noche”, asegura el peleador
.

El espectacular rudo poblano, Super Fly, está listo para el compromiso que le espera este viernes 28 de octubre, cuando AAA Worldwide regrese a Tlalnepantla con las cámaras de televisión. En el cartel que se presentará en el Lienzo Charro de Los Reyes Ixtacala, el rudo formará parte de una tercia que llama poderosamente la atención, junto a Super Fly y Dave the Clown, enfrentando a la tercia de ídolos compuesta por su enemigo a muerte Aerostar, Venum y un luchador sorpresa.

"Estoy harto de Aerostar y él lo sabe perfectamente al igual que el público. No le he perdonado la afrenta que significó haber perdido la máscara, pero esto va mucho más allá de eso, es un odio natural que no se va a terminar tan fácilmente. En Héroes Inmortales le demostré de qué lado está la verdadera Fuerza Aérea, cuando Laredo Kid, que es miembro fundador del concepto al igual que yo, subió como mi pareja. Este viernes en el Lienzo Charro de Los Reyes Ixtacala lo voy a tener enfrente de nuevo y no voy a dudar, lo despedazaré y que mejor se prepare, porque las cosas van a ser mucho más difíciles para él de ahora en adelante", aseguró el impredecible Fly.

"Yo he sostenido una fuerte rivalidad contra Aerostar porque pienso que él se montó en el concepto de La Real Fuerza Aérea, del que ni siquiera es fundador, nos quiso usar como escalón a todos pero principalmente a mí. A pesar de que me logró ganar la máscara no me voy a detener hasta despedazarlo, adoptó a ese muchachito Venum como su alumno hace mucho tiempo y pretendió que él estuviera a mi altura, que soy un triunfador que desenmascaró a Super Caló en Triplemanía XV, eso es imposible. Ahora en Tlalnepantla ellos dos van a subir de pareja y aunque yo voy programado con Dave the Clown y La Parka Negra, me siento tan fuerte que no necesito de nadie, porque llevo guardada mucha furia, mucho coraje en contra de Aerostar y eso me va a volver indestructible. Voy a hacerle ver su suerte, a destrozarlo sin piedad esa noche, por lo que les digo a sus fans que se preparen, porque será el comienzo del fin para él", sentenció.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: