- Espectáculos
Natália Subtil presume su gran relación con Bárbara Mori
Natália Subtil contó que este fin de semana su primer baby shower realizado por varias de sus amigas durante su llegada a la inauguración de un salón en la Ciudad de México, y ahí no ocultó su felicidad al afirmar que su relación con Bárbara Mori va viento en popa.
Asimismo, detalló se encuentra a menos de dos meses de convertirse en mamá, pues ya tiene fecha asignada para su parto: “la fecha es 1 de diciembre, pero si es cesárea, yo quiero parto natural, entonces es el máximo que vamos a dar ya”.
Sobre su relación con la familia de Sergio Mayer Mori, dijo: “creo que fue algo más de tiempo para ir encajando las cosas poco a poco, y ya todos están bien emocionados, y Bárbara y yo tenemos muy buena comunicación ahora, entonces es con la que más me comunico de todos ellos, de la familia”.
“Tuvo a Sergio muy chavita también, a los 19 creo, creo que se embarazó a los 18 y tuvo a Sergio a los 19, entonces creo que ahí también se puede identificar poquito”, agregó sonriendo.
Finalmente, relató cómo Bárbara está muy al pendiente de su estado: “hace una semana me sentía un poco mal y fui al hospital, entonces ella se quedó loca de preocupación, le mandé fotos y ya se quedó tranquila pero fue un momento en que me quedé loca porque estaba solita”.
Foto Twitter
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
¿Planeas ver a Julieta Venegas en Puebla? Estos boletos aún están disponiblesEntretenimientoHace: 48 segs
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 13 horas 33 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 16 horas 49 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 17 horas 42 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 18 horas 16 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 19 horas 31 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 20 horas 39 segs -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 20 horas 8 mins
Destacadas
-
Armenta se ausentará de las mañaneras por lesión de espaldaGobiernoHace: 2 mins 47 segs -
Karla lleva 2 años desaparecida y su familia denuncia omisión de FiscalíaSeguridadHace: 39 mins 44 segs -
Terremoto de 7.8 grados azota Filipinas y destroza edificios y hogares (VIDEOS)MundoHace: 1 hora 36 mins -
Inicia temporada de avistamiento de luciérnagas en TochimilcoMunicipiosHace: 2 horas 2 mins -
Mujer muere en accidente sobre carretera Atlixco-Izúcar a la altura de HuaquechulaMunicipiosHace: 2 horas 10 mins -
Volcadura en la Atlixco-Puebla: ocupantes huyen y retiran placas del vehículoMunicipiosHace: 2 horas 29 mins -
Escuelas de Campo del INIFAP capacitan a 160 agricultores en la Mixteca poblanaMunicipiosHace: 2 horas 35 mins -
Pemex se deslinda de derrame de aceite en costas de ManzanilloNaciónHace: 4 horas 11 mins
