- Espectáculos
Confirma Kalimba que sí estuvo en un hospital pero dice estar bien
El cantante Kalimba confirmó que acudió a un hospital de Puebla, pero lo hizo por recomendación de su equipo y asegura que se encuentra bien.
“Como muchos sabrán, ayer dimos un show en Acapulco y si bien por la mañana acudí a un hospital ubicado en el estado de Puebla, fue únicamente de forma preventiva”, informó el cantante en Twitter.
Además explicó que se sintió un débil por la gran cantidad de trabajo que tiene, como sus shows y la producción de su nuevo disco.
“Por eso creí prudente, como me aconsejó mi equipo de trabajo, que antes de partir rumbo a Acapulco me revisaran”. Además agregó que continuó su camino, pero lo hizo con la aprobación del médico.
Según lo publicado por diversos medios, el cantante ingirió bebidas energetizantes, por lo que fue trasladado a la clínica por personal de su equipo de trabajo ya que tuvo un ataque de taquicardia.
Para mis queridos fans. pic.twitter.com/QxPcfbPPxm
— Kalimba (@KalimbaMX) 24 de octubre de 2016
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Chedraui es acusado por transmitir inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 16 mins 27 segs -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 2 horas 29 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 2 horas 30 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 2 horas 41 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 2 horas 50 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 2 horas 58 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 3 horas 11 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 3 horas 19 mins
Destacadas
-
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 8 mins 44 segs -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 19 mins 5 segs -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 53 mins 10 segs -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 56 mins 31 segs -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 15 mins -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Buscan a Alexa Carreto, menor de 5 años desaparecida en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 38 mins
