- Nación
Captan el modus operandi de dos carteristas en restaurante de la Roma
Dos ladrones, un hombre y una mujer, fueron grabados cuando robaban en un restaurante ubicado junto a la Fuente de Cibeles, en la colonia Roma.
En las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del negocio se observa el momento en que un hombre y una mujer se sientan en una mesa contigua a un par de mujeres que platican.
El sujeto se quita el sacó y lo extiende sobre su brazo. De inmediato estira la mano y se cubre con el saco para hurgar en los bolsos de las mujeres.
En el video se observa que el sujeto saca del bolso de las comensales una billetera, se la entrega a la mujer que lo acompaña y enseguida se marchan del local.
Los sujetos ya habían sido filmados el 17 de agosto.
Los rateros carteristas de la #CDMX esto me paso hoy en la Cibeles. Difundamos sus malditas caras!@supercivicosmx pic.twitter.com/6nJgepc0ly
— Mariana Quiroz (@marianimalover) 20 de octubre de 2016
Crédito de la foto Twitter
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 9 horas 4 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 11 horas 24 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 12 horas 52 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 12 horas 58 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 13 horas 10 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 13 horas 16 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 13 horas 55 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 14 horas 15 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 10 horas 55 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 11 horas 18 segs -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 11 horas 8 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 11 horas 15 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 11 horas 19 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 11 horas 23 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 11 horas 42 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 12 horas 3 mins
