- Espectáculos
Revela Alejandro Camacho que padece cáncer de piel
El actor Alejandro Camacho reveló que padece cáncer de piel y culpó a un refresco de tener este mal, además de que confesó a la prensa de que está tomando sus precauciones.
“Lo tengo en la cara, ya me lo habían detectado hace varios años y estoy cuidándome. No tomó sol, siempre uso protector solar. No me expongo”, expresó el actor al programa “Un nuevo día” de Telemundo.
“Mis médicos me han dicho que ´tienes que tener precaución´”, agregó el actor de 62 años al medio de comunicación.
El actor habló de la enfermedad que padece luego de asistir al festejo por los 27 años de programa radiofónico “Todo para la Mujer”, de Maxine Woodside”.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 9 horas 46 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 13 horas 1 min -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 13 horas 55 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 14 horas 29 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 15 horas 44 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 16 horas 13 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 16 horas 21 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 16 horas 34 mins
Destacadas
-
Pemex se deslinda de derrame de aceite en costas de ManzanilloNaciónHace: 23 mins 48 segs -
El PRI arrasa en elección de Coahuila, con acusaciones de compra de votosNaciónHace: 48 mins 15 segs -
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 10 horas 52 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 11 horas 29 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 11 horas 55 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 12 horas 29 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 12 horas 38 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 15 horas 30 mins
