- Espectáculos
Roberto Palazuelos sobre su divorcio: la dejé rayadísima
Roberto Palazuelos decidió romper el silencio y hablar de su reciente divorcio con Yadira Garza, y a su vez, compartió cómo ha tomado esta decisión su hijo, a quien considera su mejor amigo.
“Yo con mi hijo es mi mejor amigo, trato de no tener una relación de autoridad con él, sino de amistad para que no se pierda nunca la comunicación, la ha tomado muy bien, la separación se hizo con mucho amor, con mucho respeto, y con mucha abundancia de parte de los dos, ella quedo muy bien, yo también quedé muy abundante en cuanto a que tengo todo el control sobre de mi hijo, y estamos muy contentos”, detalló el actor en entrevista para Hoy.
Tras 13 años de relación, Palazuelos y Garza han finiquitado su matrimonio de la mejor manera, y con existe un documento que impide a ambos hablar del tema ante los medios, el llamado “Diamante Negro”, sólo pudo comentar al respecto:
“Te voy a decir una cosa, tengo un convenio con ella, en el que una vez que ya quedamos divorciados, que ya mandamos el comunicado, no íbamos a hablar al respecto, entonces ya es una cuestión jurídica, entonces yo no quiero seguir hablando de eso, porque a lo mejor puedo decir algo que no le parezca, o ella en un futuro decir algo que no me parezca, entonces yo con todo el respeto que le tengo a mis amigos de la prensa, les pido que lo tengo por escrito, un convenio, entonces no voy a hablar más de esto”.
“Ella es mi gran amiga, la dejé, rayadísima, como debe de ser, un hombre que se divorcia de una mujer, la tiene que dejar bien, porque eso es de hombres y de caballeros, yo me quité la camisa para dársela y con mucho amor, es lo único que voy a decir ya”, finalizó.
Foto Agencia Enfoque
[relativa1]
[relativa2]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 17 mins 58 segs -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 1 hora 22 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 5 horas 45 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 5 horas 53 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 58 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 6 horas 4 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 6 horas 28 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 6 horas 35 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 2 horas 57 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 3 horas 33 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 3 horas 33 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 3 horas 48 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 3 horas 54 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 4 horas 5 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 4 horas 29 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 4 horas 58 mins
