• Espectáculos

Divorcios y perdón: 10 casos de infidelidades y rupturas de famosos

Muchos famosos han sido sorprendidos en relaciones extramaritales, que les han costado incluso el matrimonio
.

Tras la difusión de la noticia de que Aquivaldo Mosquera y Juliana se han divorciado, luego de que él sostuviera una relación extramarital con Karla Pineda, aquí te presentamos otros 9 casos de personas que sostuvieron relaciones extramaritales o que mientras estaban casados se enamoraron de alguien más y decidieron terminar su matrimonio.

Ahora Aquivaldo y Juliana siguen presumiendo que viven juntos y en redes sociales comparten fotos al lado de sus hijos, lo que hace suponer que la noticia de la revista no es cierta.

Aquivaldo reconoció que el segundo hijo de Karla sí es suyo, pero en Twitter sostuvo que en su familia (él, su esposa y dos hijas) no hay lugar para nadie más. Sin embargo ahora tendrá que dar una pensión alimenticia para el pequeño.

En las historias que presentamos hubo separaciones, perdón y nuevas historias de amor, las cuales siguen estables hoy en día.

Ana Brenda e Iván Sánchez

Tras su sonada ruptura con Alejandro Amaya, Ana Brenda Contreras protagonizó la telenovela Lo imperdonable en 2015 al lado de Iván Sánchez. Los actores fueron vistos en varias ocasiones juntos y todo apuntaba a un romance entre ellos. Sin embargo, lo negaron ya que Iván seguía casado con la actriz española Elia Galera, con quien tuvo dos hijos. Poco tiempo después una revista ventiló fotografías íntimas de la pareja en Puerto Escondido y no tuvieron más remedio que aceptar que están enamorados. Por supuesto, lo primero que hicieron fue decir que Iván Sánchez ya estaba separado de su esposa cuando inició la relación con Ana Brenda y que ella no fue la causante del divorcio.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Cuando Sebastián Rulli y Angelique Boyer protagonizaron la telenovela Lo que la vida me robó, los rumores de un romance entre ellos no se hicieron esperar. Era 2014 y Angelique llevaba una relación firme con el productor José Alberto Castro y vivían juntos. Al poco tiempo, Angelique terminó su relación con él y siempre se dijo que había sido por Rulli. En un principio dijeron que solo eran amigos y el romance empezó ‘casualmente’ meses después y nada tuvo que ver el argentino en la ruptura con el productor. Hasta la fecha Angelique y Sebastián siguen juntos. 

Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva

En el año 2007 Eduardo Santamarina tenía una relación con Susana González y protagonizó la telenovela Yo amo a Juan Querendón con Mayrin Villanueva quien en ese momento estaba casada con Jorge Poza. Aunque entonces no aceptaron tener una relación, la cosa acabó con la ruptura de Eduardo y Susana y de Mayrin y Jorge. Tiempo después salió a la luz que Poza ya había engañado a Mayrin supuestamente con Zuria Vega con quien protagonizó Alma de Hierro y tras 11 años de casada con él, Mayrin se divorció y se fue con Eduardo Santamarina con quien sigue casada hasta la fecha y tuvieron una hija.

Raúl Araiza y Elba Jiménez

La actriz y conductora Elba Jiménez protagonizó uno de los escándalos más comentados en 2015 cuando se dio a conocer que durante 10 años había sido amante de Raúl Araiza quien llevaba 20 años casado con Fernanda Rodríguez. Elba lo negó todo pero, a Raúl su esposa lo corrió de su casa. Araiza dijo públicamente que durante su época de adicciones había cometido muchos errores, ofreció una disculpa a su esposa y a sus hijas esperando poder recuperar a su familia. No pasó mucho tiempo para que “El Negro” fuera perdonado por su esposa y hasta viaje a Dubai hicieron juntos. Elba por su parte, asegura que la más perjudicada fue ella ya que el conductor la hizo quedar como la mala del cuento y aseguró que no quiere volver a saber nunca más de él.

William Levy y Ximena Navarrete

La ex Miss Universo conoció a William Levy cuando juntos protagonizaron la telenovela Sortilegio. William compartía su vida con Elizabeth Gutiérrez, con quien tuvo a sus hijos Christopher y Kailey pero no se resistió a los encantos de Ximena y se separó de la madre de sus hijos. Elizabeth y Ximena incluso llegaron a declararse la guerra por mensajes de texto peleando el amor del actor. La relación con Ximena no prosperó y tomaron caminos separados. Hoy, William Levy está recuperando el amor de Elizabeth Gutiiérrez y la familia que dejó mientras que Ximena Navarrete está al lado del empresario Juan Carlos Valladeras de quien se ve muy enamorada y de los platos rotos ni quien se acuerde.

Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva

Mayrin Villanueva conoció a Eduardo Santamarina mientras protagonizaban Velo de Novia en 2003. Él estaba casado aun con Itatí Cantoral, madre de sus hijos de quien se divorció un año después y aunque nunca lo reconocieron, siempre se dijo que Susana había sido la causa. La historia de amor no fue eterna pues tiempo después Susana encontró a Eduardo en el camerino con Mayrin Villanueva con quien protagonizaba Yo amo a Juan Querendón, y la relación entre ellos, obviamente se acabó. Meses después, Susana tuvo dos hijos con Luis Elías de quien también se separó y ahora parece haber encontrado el verdadero amor al lado de Marcos Montero con quien tiene una relación desde 2010. Eduardo por su parte, se casó con Mayrin Villanueva con quien sigue hasta la fecha.

Arleth Terán y Joan Sebastian

Arleth Terán tenía 19 años cuando participó en la telenovela Tú y yo donde conoció a Joan Sebastian que estaba casado con Maribel Guardia, madre de su hijo Julián. Arlleth se involucró sentimentalmente con el compositor y Maribel los descubrió. Decepcionada, la actriz no esperó y de inmediato se divorció de Joan y, aunque en el momento ninguna de las partes explicó los motivos, en los medios siempre se dijo que Arleth fue la causante. Hoy, 20 años después y fallecido el “Poeta del pueblo”, tanto Maribel como Arleth han aceptado que, efectivamente, Joan sí traicionó a su mujer y por eso se separaron.

Karla Panini y Américo Garza

Karla Luna y Karla Panini, mejor conocidas como “Las Lavanderas” protagonizaron un gran escándalo debido a que Karla Panini se involucró con el marido de su compañera, Américo Garza. Obviamente por más que trataron de arreglar sus diferencias, el conflicto fue tan grave que el exitoso programa concluyó, el matrimonio se acabó y el amaziato también. Panini quedó como la traidora y su carrera se vino abajo. Ella se arrepintió de todo lo que hizo y se refugió en la fe, dedicándose a dar conferencias al estilo ‘Pare de sufrir’. Por su parte, Luna superó el cáncer, siguió con su personaje de lavandera y ya hasta debutó como cantante.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

Cuando Paulina Rubio fue coach de La Voz México en 2013 hizo click de inmediato con uno de sus alumnos, Gerardo Bazúa, quien en ese momento estaba casado con Yuriko Sandoval, madre de sus hijos Gerado y Sebastián. Pronto comenzaron los rumores de que “La Chica Dorada” tenía algo más con el concursante. Ni Paulina ni Gerardo confirmaron nada hasta que fueron vistos paseando juntos con sus respectivos hijos y el resto es historia. Gerardo se divorció de Yuriko y dejó a su familia para compartir su vida con Paulina. En marzo de este año tuvieron a su primer hijo y forman una familia feliz.

Fotos Agencia México

Con información de Agencia México y e-consulta

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí)

Tags: 

Comentarios de Facebook: