- Espectáculos
Verónica Castro realizaría una serie para Netflix
Verónica Castro estaría a un paso de volver a la pantalla chica, pero esta vez para realizar una serie para la plataforma Netflix.
Se dice que lo único que la actriz está pidiendo es que le pagara muy bien y tener el primer crédito en esta producción.
En el programa de radio “La Taquilla” se mencionó que la serie estaría a cargo de Manolo Caro, quien acaba de firmar con Netflix.
De igual forma, se ha comentado en el programa “Fórmula Espectacular” que la empresa no tendría ningún problema en concederle a Castro sus deseos para realizar este proyecto.
Ni Vero Castro ni la empresa Netflix han mencionado algo al respecto hasta ahora, pero se espera que en breve lo hagan, pues esta serie de Manolo Caro se producirá a principios de 2017.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 7 horas 18 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 9 horas 28 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 10 horas 32 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 11 horas 10 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 13 horas 1 min -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 14 horas 56 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 17 horas 39 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 18 horas 45 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 10 horas 25 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 10 horas 44 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 10 horas 57 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 11 horas 7 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 11 horas 11 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 11 horas 48 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 11 horas 52 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 12 horas 23 mins
