• Nación

Donald Trump acusa a Carlos Slim de ayudar a Hillary Clinton

Durante la semana, el diario The New York Times publicó los testimonios de dos mujeres que acusan a Trump de besarlas por la fuerza y manosearlas
.

Donald Trump acusó al magnate mexicano, Carlos Slim, de apoyar a la demócrata Hillary Clinton y de haber puesto a su servicio el diario New York Times para atacarlo con una campaña de denuncias por acoso sexual.

El republicano aseguró que Carlos Slim apoya a Hillary Clinton y que quiere que sea ella la vencedora en las elecciones del 8 de noviembre.

El candidato Donald Trump acusó que Carlos Slim se aprovechó de que es un accionista importarte en el New York Times para atacarlo.

El magnate republicano indicó que las mujeres que lo acusan de conductas sexuales inapropiadas están inventando las historias.

Aseguró que Carlos Slim financia el intento del New York Times de ayudar a Hillary Clinton la presidencia de Estados Unidos.

Durante la semana, el diario publicó los testimonios de dos mujeres que acusan a Trump de besarlas por la fuerza y  manosearlas.

“Ellos no son periodistas. Son lobistas corporativos de Carlos Slim y de corporaciones extranjeras”, dijo Donald Trump.

Crédito de la nota

BBC.com

Comentarios de Facebook: