• Entretenimiento

Qué espectáculos hay en Puebla este fin de semana para divertirse

Napoleón y Sin Bandera se presentan en la angelópolis este fin de semana
.

Este viernes 14 de octubre se presenta Sin Bandera en centro de espectáculos Acrópolis, en donde se presagia una noche de romanticismo.

Además, el recinto ya se prepara para recibir el próximo viernes 21 de octubre a Alejandro Fernández con su Confidencias World Tour.

Napoleón se llega el sábado al Auditorio Metropolitano de la Angelópolis con Vive. Un concierto que está anunciado a las 20:30 horas.

5º FESTIVAL ANGELOPOLITANO DE DANZA FAD 2016

La Compañía de Danza Contemporánea del CCU BUAP presenta la quinta edición del Festival Angelopolitano de Danza FAD Puebla 2016, la cual se llevará a cabo del 19 al 30 de octubre. La cantidad de actividades que se llevarán a cabo garantiza una oferta incluyente, tal y como corresponde al mundo de hoy en el terreno de las artes: talleres, conferencias, proceso creativo, ciclo de videodanza, presentaciones en teatro y espacios alternativos.

Lugar: Área de talleres y Compañías artísticas, Aula Virtual, Sala 2 de Cine, Andador Cultural del CCU-BUAP, Teatro del CCU-BUAP, Teatro Principal de la Ciudad de Puebla, Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, Biblioteca Central Tepeaca Puebla, Sala Luis Cabrera.

Inauguración: 24 de octubre 2016, 19:00 hrs.

Teatro CCU-BUAP

Clausura: 30 de octubre 2016, 13:00 hrs.

Teatro CCU-BUAP

Entrada libre

36º FORO INTERNACIONAL DE LA CINETECA NACIONAL

Las Salas de Cine de Arte y la Cineteca Nacional presentan la edición 36 del Foro Internacional con una selección de 14 largometrajes producidos en diversas latitudes del mundo. Del 6 al 30 de octubre.

Programación

En Jackson Heights

País: Estados Unidos Año: 2015 Duración: 190 min.

El legendario documentalista Frederick Wiseman explora una de las comunidades más diversas de los Estados Unidos: Jackson Heights. Ubicado en Queens, Nueva York, en este barrio se hablan 167 idiomas y es hogar de inmigrantes provenientes de México, Sudamérica y países asiáticos como Pakistán, Afganistán, India y China. Wiseman retrata la vida cotidiana de los vecinos, capturando sus prácticas religiosas, políticas, sociales y culturales, así como sus negocios y puntos de reunión. Este documental se adentra en un conflicto latente entre sus habitantes: preservar las tradiciones de sus países de origen o adaptarse al estilo de vida y los valores de Estados Unidos.

Fecha: 20 de octubre

Hora: 15:00, 18:15 y 21:30 hrs.

Lugar: Salas de Cine de Arte del CCU BUAP

Entrada general $35.00 pesos; boletos en taquillas del CCU

Ixcanul

País: Guatemala-Francia Año: 2015 Duración: 100 min.

María es una tímida chica maya kakchikel con un futuro matrimonio arreglado por sus padres. Vive en la ladera de un volcán activo y detrás de éste están sus sueños por conocer la ciudad, la luz eléctrica y el agua potable.

Un día su realidad cambia después de un festejo y los deseos de llegar a la ciudad de sus fantasías tomarán un rumbo muy diferente. Basado en experiencias reales de mujeres de la región kakchikel de Guatemala, el primer largometraje del director Jairo Bustamante, quien creció en la zona en la que fue filmada la película, aborda el universo social de los grupos mayas a partir de un tratamiento íntimo y realista.

Fecha: 21 de octubre

Hora: 17:00, 19:00 y 21:00 hrs.

Lugar: Salas de Cine de Arte del CCU BUAP

Entrada general $35.00 pesos; boletos en taquillas del CCU

MAGIKA, II FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA

Mágika es el evento de magia más importante de México. 9 grandes artistas de la magia, cada uno experto en su especialidad, compartirán el escenario, creando un show sorprendente, divertido, mágico, y con un poco de misterio y peligro. Este año, contamos con invitados de Perú, Colombia, Venezuela y México. Atrévete a verlo con tus propios ojos.

Teatro del C.C.U

JUE 13 OCT al DOM 16 OCT

Cine

Mentes Maestras

Basada en hechos de la vida real en Carolina del Norte ocurrió un asalto multimillonario que se convirtió en el pretexto para una divertida cinta donde David (Zach Galifianakis) trabaja para una empresa de camionetas blindadas que transportan enormes cantidades de dinero. Cuando su compañera Kelly (Kristen Wiig), de la que está completamente enamorado, le propone robar una de esas camionetas, David acepta con la idea de que acabará conquistándola no sin antes pasar por circunstancias de lo más alocadas con su “equipo de trabajo”.

Insertar relacionada 1

Infierno

Ron Howard, ganador de un Premio de la Academia, regresa para dirigir Inferno, el más reciente best seller en la serie multimillonaria de Robert Langdon (Da Vinci Code), de Dan Brown, que presenta al famoso simbolista (interpretado otra vez por Tom Hanks) en busca de pistas relativa al excelso Dante. Cuando Langdon despierta en un hospital italiano con amnesia, se une con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora que espera ayudarlo a recuperar su memoria. Juntos viajarán a través de Europa en una carrera contra el reloj para deshacer una atroz trama global.

Últimos Días en el Desierto

Ewan Mcgregor es Jesús - y el diablo - en un delirio derivado de sus cuarenta días de ayuno y oración en el desierto. En su camino fuera de la zona desértica, Jesús lucha con el diablo sobre el destino de una familia en crisis, en lo que resulta una dramática prueba para si mismo.

Los Parecidos

En la lluviosa madrugada del 2 de octubre de 1968, ocho personajes que esperan un camión en una remota estación en el medio de la nada para dirigirse a Ciudad de México comienzan a ser víctimas de un extraño fenómeno.

En la Arena Puebla el lunes se enfrenta en la pelea estelar Místico, Valiente y Máscara Dorada contra La Máscara, Euforia y Gran Guerrero.

En la semifinal pelearán Atlantis, Máximo Sexy y Johnny Idol contra Shocker, Sam Adonis y Negro Casas.

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: