• Entretenimiento

L.A Park y Octagón desmienten a Televisa: La Parka no está preso, afirman

En los años 90, un luchador acaparó la atención por su indumentaria, forma de luchar y bailar sobre el ring
.

La respuesta a que el luchador La Parka está preso, lo cual fue informado por Denise Maerker, ha tenido pronta respuesta por parte del gremio luchístico y  dicen que es falso.

En los años 90, un luchador acaparó la atención por su indumentaria, forma de luchar y bailar sobre el ring; pero después hubo mucha polémica en torno a él, por la disputa del nombre.

Ante lo informado por Maerker, Adolfo Tapia, mejor conocido como L.A Park, desmintió la información y aprovechó para afirmar que tanto él como La Parka, no son esa persona que mencionan, ya que ellos son los únicos que han utilizado el personaje de la Triple A.

"Es una lastima que una empresa tan importante no verifique bien su noticia, ni La Parka AAA ni yo somos esa persona, es mentira esa noticia", expresó el luchador en su cuenta de Twitter.

Además el diario Récord informó que Víctor Franco, quién se encuentra en el Reclusorio de Santa Marta Acatitla por el delito de secuestro, es el luchador llamado Gran Misterio de los años 90 y no La Parka como menciona el programa de la empresa de comunicación.

Otro de los luchadores que salió a desmentir lo informado es Octagón, quien dice no conocer a hombre que salió en televisión.

"¡Esta información es falsa! Ese cuate nunca luchó con nosotros, ni lo conocemos. Ojo ahí.", comentó 'el amo de los ochos ángulos'.

Ahí hay un grave error, ese cuate nunca fue La Parka de ningún lado! En los 90's fue Adolfo Tapia y actualmente La Parka AAA. ¡Aguas!", escribió en otro tuit.

 

 

 

Foto Twitter

[relativa1]

 

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: