- Espectáculos
José Ron habla de la reciente maternidad de su ex Ariadne Díaz
José Ron y Ariadne Díaz se reencontraron en un evento en la Ciudad de México y tras ser pareja por algún tiempo, hoy Ron solo desea lo mejor a su ex junto a Marcus Ornelas en su faceta como papás.
"Se ven divinos, tienen un hijo maravilloso (…) Les deseo lo mejor”, dijo José quien durante su paso por la alfombra del evento, se fundió en un abrazo de felicitación con Ariadne.
Al respecto, el actor fue cuestionado sobre una futura paternidad, a lo que comentó: “Cuando eso pase, seré el hombre más feliz porque es algo que anhelo con todo mi corazón”.
Y agregó: “No pretendo quedarme toda la vida solo, porque no es mi idea (…) a los 45 (espero) por lo menos un hijo”.
Por el momento, el actor sigue trabajando en su proyecto titulado “Los jueves de Ron”, que da a conocer cada jueves en internet, y del cual no descarta llegue a televisión abierta.
“Me enfoco en darle lo mejor a mi público, en darle lo mejor de lo que yo hago; y compartir lo que soy”, finalizó.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 16 mins 20 segs -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 27 mins 37 segs -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 1 hora 20 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 21 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 1 hora 40 mins -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 2 horas 25 mins -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 2 horas 34 mins -
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 2 mins
Destacadas
-
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 7 mins -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 38 mins 12 segs -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 53 mins 41 segs -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 1 hora 11 mins -
Problema de bullying, sin solución en plantel educativo de ChietlaMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Colapsan red de agua en San Nicolás por toma clandestinaMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Puebla suma 16 personas en situación de calle halladas sin vida en 2026SeguridadHace: 1 hora 20 mins -
Motociclista se estrella contra autobús de pasajeros en GrajalesMunicipiosHace: 1 hora 23 mins
