- Espectáculos
Silvia Pinal donará cuadro de Diego Rivera y habla de serie de su vida
Silvia Pinal fue cuestionada por los medios al respecto de sus bienes y qué piensa hacer con ellos tras su deceso, la actriz asegura ya tiene listo su testamento, y aunque dudo en contar a todos los integrantes de su familia, afirma tener todo listo en cuestión de bienes para el día de su fallecimiento.
“¡Hombre, cómo no!, tengo tres hijos, tengo tres nietas”, dudo y pidió ayuda a su asistente para no olvidar a ningún integrante de su familia y rectificó: “4 nietas y 2 bisnietas”. Y las bisnietas están a todo dar, ya salen encueradas en todos lados”, contestó muy sonriente.
Mientras ese triste día llega, la actriz está planeando a quién dejará todos sus reconocimientos. “Un regalo a la gente que me lo regaló, que me lo dio. No sé, yo también pienso el cuadro de Diego (Rivera), planeo dárselo al museo de Diego Rivera, donárselo en comodato, para que sea propiedad de mis hijos pero que esté en el museo. Pero hay que pensarlo, porque total, el día que se va uno van a hacer lo que quieran”, agregó bromeando.
Y al respecto de su casa, qué destino tendrá, si un museo o se la dará a alguno de sus hijos, refirió: “Ay no sé, me paro y veo el jardín y digo, a quién le dejaré todo este triguero”.
Finalmente, sobre la serie autobiográfica que planea con la productora Carla Estrada y el periodista Juan José Origel afirma ya hay adelantos, que será larga, pues en un día apenas pudo platicarles sobre su infancia y su juventud, todavía falta que les cuente toda su vida dentro del espectáculo.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 15 mins 32 segs -
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 3 horas 13 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 5 horas 27 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 5 horas 28 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 5 horas 39 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 5 horas 48 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 5 horas 56 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 6 horas 9 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 2 horas 36 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 3 horas 6 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 3 horas 16 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 3 horas 50 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 3 horas 53 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 3 horas 59 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 4 horas 12 mins
