• Nación

Donald Trump invita a ver el video sexual de Alicia Machado

Medios locales, indican que Donald Trump se refiere a unas escenas que fueron grabadas en 2005 para un programa español que se llamó La Granja
.

El candidato republicano, Donald Trump, invitó al público en general a mirar el video sexual en el que aparece Alicia Machado, Miss Universo 1996.

Durante el debate, la demócrata Hillary Clinton acusó a Donald Trump de haber humillado a Alicia Machado y de haberla llamado Miss Piggy y Miss Housekeeping.

El republicano Donald Trump primero reveló los triángulos amorosos de Bill Clinton, esposo de Hillary, y luego acusó a los demócratas de haber ayudado a Alicia Machado a conseguir la ciudadanía norteamericana.

Donald Trump aseguró que Alicia Machado tiene un pasado terrible y que Hillary Clinton fue engañada para que la presentara como un ángel.

“¿No será que la tramposa Hillary ayudó a la repugnante (investiguen su pasado y su video sexual) Alicia Machado a obtener la ciudadanía estadounidense para poder usarla en el debate?”, dijo.

Medios locales, indican que Donald Trump se refiere a unas escenas que fueron grabadas en 2005  para un programa español que se llamó La Granja.

En la transmisión se observa a Alicia Machado en la cama con otro concursante de La Granja.

Algunas publicaciones afirman que en las imágenes que subieron a internet no se ve desnudez de Alicia Machado y su acompañante, pero que aparentemente sí se aprecia actividad sexual.

Hace 11 años, el video fue ampliamente difundido y Alicia Machado admitió que tuvo sexo y que no se arrepentía.

Crédito de la foto www.terra.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: