- Espectáculos
Bárbara Mori se siente fantástica por convertirse en abuela
Bárbara Mori no pudo evitar hablar de su experiencia como madre a los 19 años tras ser cuestionada por la próxima paternidad de su hijo Sergio Mayer Mori, quien espera a su primera hija a los 18 años de edad junto a la modelo brasileña Natália Subtil, de 27 años.
“Lo bonito de la vida es que quizá lo que reflejo es va aprendiendo a través de las experiencias que va viviendo. Definitivamente fui mamá muy joven porque a los 19 años me embaracé, yo quería ser mamá y lo busqué”, contó durante la conferencia que ofreció para presentar su película “Treintona, soltera y fantástica”.
La actriz uruguaya, naturalizada mexicana, señaló que a sus 38 años vive un gran momento en su vida como mamá pues el haber tenido un hijo a esa edad, la cambió por completo. “Me dio una motivación, una inspiración para sacar adelante mi vida, a mi hijo y ese amor que yo recibí de él y esa etapa tan prematura de ser madre me cambio todo para ser quien soy”.
Con relación a la cinta, Mori afirma identificarse con su protagónico. “Yo me identifico con el personaje, creo que uno de los valore que tiene es que conecta las treintonas, con todo mundo porque vivimos en una sociedad de búsqueda, nos van presionando y a ser lo que nuestros papás quieran, amigos, en el trabajo y en el camino pierdes tu esencia”.
Finalmente, al abordar este tema, Bárbara recordó que a los 20 años “era una chava súper impulsiva, berrinchuda, caprichosa, que quería que las cosas sucedieran en el momento en que yo quería, y cuando yo quería, y cuando no pasaban las cosas como yo quería entonces me frustraba y hacía berrinche. Y con los años te vas dando cuenta que no pasa nada si no pasan las cosas como tú quieres, que de hecho las cosas no suceden como tú quieres, salen como tienen que ser, y uno tiene que aprender a ser paciente, y a aceptar las cosas que te va presentado la vida y eso es la ventaja de tener ya 38 años, que tengo yo, y tener ya cierta edad en donde aprendes a disfrutar la vida de otra forma”.
Foto Agencia México
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 8 horas 53 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 9 horas 57 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 12 horas 7 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 12 horas 21 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 12 horas 33 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 12 horas 53 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 13 horas 19 segs -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 6 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 9 horas 2 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 9 horas 17 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 9 horas 38 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 9 horas 43 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 10 horas 15 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 10 horas 21 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 10 horas 30 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 11 horas 19 mins
