• Ciudad

Nuevo distribuidor vial no resolvió tráfico en bulevar Hermanos Serdán

  • Jesús Viñas
A través de las redes sociales, poblanos denunciaron el congestionamiento que se registra en horas pico en el puente de La María y la ausencia de agentes de vialidad para mejorar la movilidad en la zona
.

A pesar de ser una obra de 246.8 millones de pesos, el nuevo distribuidor vial que conecta a los bulevares Hermanos Serdán y Esteban de Antuñano no mejoró la movilidad en la zona que en horas pico sigue registrando congestionamientos vehiculares.

A través de las redes sociales, los poblanos evidenciaron el tráfico que se registra en horas pico en el puente de La María, sobre todo en dirección al bulevar Hermanos Serdán.

Pese al congestionamiento no hay presencia de elementos de tránsito que ayuden aliviar la situación que se origina por los vehículos que provienen de la autopista México-Puebla, y de la federal a Tlaxcala.

El pasado 5 de septiembre, el gobierno del estado inauguró el nuevo distribuidor vial, que tuvo una inversión de 246.8 millones de pesos.

Aunque la obra cuenta con puentes, el carril que va desde la zona de La María al bulevar Hermanos Serdán no se amplió, por lo que sigue siendo insuficiente en horas pico.

Aunque el distribuidor vial ya fue inaugurado, las obras en la zona del Esteban de Antuñano continúan, pues se construye un Parque Lineal en la parte externa de la ex fábrica textil y una fonoteca en las oficinas conocidas como del “Bicentenario”.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: