• Política

Intensifican promoción de RMV a través de spots en TV por cable

  • Efraín Núñez
Apenas el jueves el gobernador de Puebla anunció que desde febrero se enfocará en obtener la candidatura presidencial del PAN
.

La promoción del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas se intensificó a través de spots de televisión que difunden una entrevista hecha por una organización llamada “Salud Universal”.

Salud Universal cuenta con un portal de Internet donde se difunden noticias en materia de salud del gobierno del estado de Puebla y de otras entidades como Jalisco.

La página web carece de directorio, sin embargo al consultar los datos de su dominio es posible observar que fue creado el 27 de agosto de 2016 por Benjamín Paz Moreno, quien está ligado al portal La Neta Noticias, que también difundió por spots una entrevista a Moreno Valle realizada por la actriz Arleth Terán.

En el actual spot difundido en televisión de paga, Moreno Valle habla de sus acciones en materia de salud como hospitales y las unidades móviles de desarrollo.

“Estoy convencido que la salud es un derecho de todos los ciudadanos. En este sentido hemos trabajado para garantizar que todos los poblanos tengan acceso a infraestructura y equipamiento de primer nivel, buscando que los hospitales públicos sean tan buenos como un hospital privado”, señala el mandatario.

Salud Universal presenta a Moreno Valle como “el gobernador que transformó Puebla”, el mismo encabezado utilizado en la entrevista anterior que también se promocionó por sistemas de paga.

En el spot se hace una invitación a observar la entrevista completa con Moreno Valle a través de su portal de Internet, http://saluduniversal.mx, sin embargo aún no está disponible.

El jueves 22, Moreno Valle participó en una entrevista con Carlos Loret de Mola en la que anunció que desde febrero se enfocará en obtener la candidatura presidencial del PAN.

[relativa1]

Más tarde en una gira por Talchichuca subrayó que cuenta con la experiencia y la preparación para ganar los comicios de 2018, pues agregó que nunca ha perdido una contienda constitucional.

Recientemente, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó a la Unidad de lo Contencioso Electoral a aceptar una de las dos denuncias presentadas contra Moreno Valle por su promoción.

Tags: 

Comentarios de Facebook: