- Nación
Evangélicos amagan con aumentar protestas en contra de las bodas gay
Representantes de las iglesias evangélicas advierten que si no los reciben en Los Pinos aumentarán sus protestas en contra de las bodas gay.
Los jerarcas religiosos quieren entrevistarse con el presidente Enrique Peña Nieto para expresarle su opinión sobre los matrimonios igualitarios.
Los evangélicos no han sido recibidos en Los Pinos y quieren que sea el presidente el que los escuche, no un funcionario del gobierno federal.
De acuerdo con la columna Bajo Reserva, los evangélicos serán recibidos en Los Pinos el 5 de octubre, pero advierten que no quieren hablar con Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.
Religiosos quieren entrar a Los Pinos
“Con su ‘no’ a las bodas gay, los líderes de las Iglesias evangélicas quieren que les abran las puertas de Los Pinos”.
“En medio del revuelo ocasionado por denominaciones religiosas que se oponen a la iniciativa presidencial de matrimonio igualitario, los ministros de culto evangélicos esperan el momento de ser recibidos por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a quien han solicitado audiencia en distintas ocasiones, nos dicen”.
“Ahora les acaban de dar la noticia de que es posible que el 5 de octubre sean recibidos en la casa presidencial. Pero no les han confirmado que el titular del Ejecutivo federal será quien los reciba”.
“De lo que sí están seguros los evangélicos es de que no quieren hablar antes con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. El amago, nos dicen, es que seguirán sus manifestaciones en las calles, si no les abren las puertas de Los Pinos”.
Crédito de la foto www.posta.com.mx