- Espectáculos
Planean revelar secretos íntimos de Juan Gabriel en un libro
Dos periodistas planean revelar los secretos del fallecido cantante Juan Gabriel y lo harán con la publicación de un libro, informó el periodista Alex Kaffie.
Según lo informado por Kaffie, los dos comunicadores llevan dos años realizando la investigación que presentaran en su obra.
En el libro presentarán “Documentos que avalan que Alberto Aguilera Valadez tuvo más hijos de los seis que hasta ahora se le conocen, la bisexualidad del artista, el envenenamiento del que sospechaba era víctima y fotografías que evidenciarán la relación sentimental de éste con una artista famosa que vive”, estos serán algunos de los secretos que se revelarán, informó Kaffie.
Ahora habrá que esperar la postura de la familia del “Divo de Juárez” ante la información publicada por Alex en el Diario Basta.
Foto Agencia Enfoque
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 15 mins 20 segs -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 12 horas 14 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 12 horas 18 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 12 horas 21 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 12 horas 40 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 12 horas 56 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 13 horas 18 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 13 horas 20 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 9 horas 37 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 9 horas 42 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 9 horas 50 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 9 horas 52 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 10 horas 13 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 10 horas 26 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 10 horas 45 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 10 horas 54 mins
