- Nación
Impone el dólar otra marca histórica y se vende en 20.15 pesos
Martes, Septiembre 20, 2016 - 12:50
El peso se encuentra debilitado por la baja en los precios internacionales del barril de petróleo
.
El dólar continuó su escalada en contra del peso y antes del mediodía ya se cotiza en 20.15 pesos en ventanillas de bancos de la Ciudad de México.
El peso se encuentra debilitado por la baja en los precios internacionales del barril de petróleo y por la posibilidad real de que Donald Trump gane las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.
En los mercados internacionales, el dólar impuso también un récord, pues rebasó los 19.70 pesos y se vende en 19.81.
Los especialistas indican que el Reserva Federal de Estados Unidos no aumentará las tasas de interés, pero aun así el dólar podría llegar a costar hasta 20.30 pesos.
[relativa1]
[relativa2]
Crédito de la foto es.gizmodo.com
Destacadas
-
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 1 hora 5 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 1 hora 29 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 1 hora 52 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 3 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 2 horas 56 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 57 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 3 horas 15 mins -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 4 horas 1 min
Destacadas
-
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 38 mins 56 segs -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 49 mins 25 segs -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 53 mins 9 segs -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 1 hora 23 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 1 hora 42 mins -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 2 horas 13 mins -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 2 horas 29 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 2 horas 46 mins
