- Espectáculos
Alejandro Fernández da adelanto de su nuevo sencillo Quiero que vuelvas
Martes, Septiembre 20, 2016 - 17:21
Solo faltan tres días para que puedan escucharlo, el mensaje del cantante a sus seguidores
.
Alejandro Fernández brindó a sus seguidores un adelanto de su próximo sencillo titulado “Quiero que vuelvas” a través de las redes sociales.
Con el mensaje “¡Solo faltan tres días para que puedan escuchar #QuieroQueVuelvas! Les comparto otro adelanto para que vayan calentando la garganta.”.
“Tengo tantas ganas de mirarte, que no sé ni en donde empiezan y menos donde se terminan, tengo un corazón que me reclama por qué diablos te dejé que te escaparas de mi vida”, dice un fragmento del tema que se espera sea otro hit del cantante mexicano.
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 7 horas 13 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 9 horas 33 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 11 horas 1 min -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 11 horas 7 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 11 horas 19 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 11 horas 25 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 12 horas 4 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 12 horas 24 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 9 horas 4 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 9 horas 9 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 9 horas 17 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 9 horas 24 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 9 horas 28 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 9 horas 32 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 9 horas 51 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 10 horas 12 mins
