- Deportes
Ronaldinho volverá a jugar en México en diciembre
Ronaldinho volverá a jugar en México, aunque sólo será en un partido de exhibición en el mes de diciembre, informó ESPN.
“El astro brasileño Ronaldinho tendrá la oportunidad de pisar de nueva cuenta México para probar suerte en un nuevo equipo, aunque solo lo hará para un partido amistoso”, informó el portal de deportes.
Será con el Club Cinco Estrellas, que debutará este año en la Tercera División, con el que el astro brasileño vuelva a jugar en México en un partido de exhibición.
Hace una semana el club difundió una fotografía de Ronaldinho con el jersey del club, pero en ese momento no existía algún acuerdo para tener al jugador en la cuidad.
Hace año y medio el ex jugador del Barcelona abandonó a los Gallos Blancos del Querétaro, equipo con el que jugó en el balompié nacional, pero sólo con destellos de buen futbol.
Aún no se dan detalles de que equipo será el rival del club regiomontano, ni en donde se jugaría el partido.
@10Ronaldinho se puso la playera del Fénix. Muchas gracias, crack, un abrazo! #SoyFénix pic.twitter.com/uP0xmkt6Ax
— Club Cinco Estrellas (@_CincoEstrellas) 14 de septiembre de 2016
Foto Agencia Enfoque
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 1 hora 59 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 4 horas 2 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 5 horas 20 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 6 horas 37 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 7 horas 1 min -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 7 horas 23 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 7 horas 35 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 8 horas 28 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 4 horas 36 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 4 horas 48 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 49 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 6 horas 10 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 6 horas 21 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 6 horas 24 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 6 horas 55 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 7 horas 14 mins
