• Nación

Destituye el Senado brasileño a la presidenta Dilma Rousseff

La decisión del Senado brasileño confirma en el cargo al actual presidente Michel Temer, quien terminará su periodo el 1 de enero de 2019
.

La presidenta de Brasil Dilma Rousseff fue destituida por el Senado, con 60 votos a favor y 20 en contra.

La decisión del Senado brasileño confirma en el cargo al actual presidente Michel Temer, quien terminará su periodo el 1 de enero de 2019.

Entre las acusaciones que le hicieron a Dilma Rousseff está haber desviado recursos, pero ella alegó que no los desvió, sino que los destinó a otros rubros.

Los especialistas indican que la acusación central contra Dilma Rousseff en el Congreso brasileño es que violó normas fiscales y que maquilló el déficit presupuestal

Con la decisión del Senado brasileño de destituir a Dilma Rousseff, culmina una etapa de lucha política en Brasil y comienza otra, en la que los detractores Michel Temer harán cuando puedan para desestabilizar su gobierno.

Crédito de la foto es.panampost.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: