• Espectáculos

Lastiman a Gomita en Sabadazo: la hipnotizaron y se subieron en ella

Según el medio de comunicación la conductora no quería que ser hipnotizada por el Niko
.

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, terminó en el hospital luego de que fuera hipnotizada en Sabadazo, informó TvNotas.

Según el medio de comunicación la conductora no quería que ser hipnotizada por el Niko, quien fue al programa para probar el poder de la mente.

El hipnotista durmió a Aracely, quien de acuerdo con TvNotas fue obligada a participar, y después pidió a Laura G, Cecilia Galliano y a otra persona de 90 kilos que se subieran en ella.

Pero “Gomita resultó lastimada a tal grado que fue llevada de urgencia al hospital por tener fuertes dolores en el abdomen y en la columna, que le quedó desalineada, por lo que pudo quedar paralítica, publicó en su portal web el medio de comunicación.

"Yo había hablado con gente de la producción sobre que no quería hacerlo, y es que Ceci no quiso, y me dijeron: ‘Gomita, hazlo tú’. Y les contesté: ‘no, porque la vez pasada me lastimaron, ya que mis compañeras se subieron con tacones y esta vez, no quiero’. Y me mencionaron que los productores habían decidido que lo hiciera, y bueno, si mis jefes dijeron eso, acepté”, dijo Gomita.

[relativa1]

[relativa2]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: