- Nación
El PSD consintió tanto a El Cuau, que hasta le pagó TV de cable y colchones
El Partido Social Demócrata consintió a Cuauhtémoc Blanco para que fuera su candidato a la alcaldía de Cuernavaca que hasta le pago un departamento, televisión por cable y hasta los colchones.
El ex futbolista metido a político y el Partido Social Demócrata habrían firmado un contrato por 7 millones de pesos para que ser el candidato a la alcaldía de Cuernavaca.
Las relaciones entre el PSD y Cuauhtémoc Blanco se volvieron difíciles y comenzaron a salir a la luz los tratos que hicieron y las exigencias del ex futbolista
El diario Reforma publicó que durante la campaña electoral, los hermanos Julio y Roberto Yáñez, del PSD, les pagaron la renta de departamentos a Cuauhtémoc Blanco y a su representante, José Manuel Sanz.
Habría contratos y pagarés que indican que a Cuauhtémoc Blanco le compraron los enseres domésticos que exigía y que le pagaron televisión por cable y hasta colchones.
El periódico Reforma asegura que tiene las copias de dos contratos de los departamentos que habrían utilizado Cuauhtémoc Blanco y su representante. Los documentos se firmaron el 15 de diciembre de 2014 y el 15 de enero de 2015.
En uno de los contratos, aparece el nombre de Cuauhtémoc Blanco en el renglón de arrendatario.
La arrendadora es María Teresa Cuervo Alarcón y como fiador aparecer María Griselda Moreno González, madre de los hermanos Julio y Roberto Yáñez.
El pago de una de las rentas fue realizado con un cheque de la cuenta de Naida Josefina Díaz Roca, esposa de Julio Yáñez, quien actualmente es diputado local del PSD.
Crédito de la foto www.horacero.com.mx