- Espectáculos
Herencia de Juan Gabriel ascendería a 560 millones de pesos
Uno de los temas abordados tras la muerte de Juan Gabriel es la herencia que dejó y quiénes serán los beneficiarios.
El programa Hoy, de Televisa, informó que le herencia del cantante asciende a 560 millones de pesos y que el albacea del dinero será su hijo Iván Gabriel.
En el programa de espectáculos de Televisa se informó que el “Divo de Juárez” modificó su testamento el año pasado.
El sitio Net Worth publicó que se espera que la distribución entre su progenie sea civil pues existe un testamento de por medio.
Además se informó que lo que le preocupaba a Juan Gabriel era quién gestionaría su legado musical, compuesto de casi dos mil canciones que generaron más de 100 millones de copias vendidas.
Foto Sopitas.com
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Pedro Sola se disculpa por decir que quería envenenar perrosEntretenimientoHace: 15 horas 51 segs -
Joel Huiqui continuará al frente de Cruz Azul para el Apertura 2026DeportesHace: 15 horas 7 mins -
Justin Bieber estará en la final del Mundial junto a Shakira y BTSEntretenimientoHace: 15 horas 8 mins -
Cuándo y dónde será el intercambio de estampas Panini para el Récord GuinnessEntretenimientoHace: 15 horas 18 mins -
México peleará por el oro en Arco CompuestoDeportesHace: 15 horas 34 mins -
Si eres fan de CNCO, no te pierdas a Joel Deleōn en PueblaEntretenimientoHace: 15 horas 45 mins -
Puebla respaldará con incentivos a sus atletas rumbo a Santo Domingo 2026DeportesHace: 15 horas 56 mins -
Recorrido teatral revive leyendas de un hospital antiguo en PueblaCulturaHace: 15 horas 57 mins
Destacadas
-
El nuevo líder del CJNG es estadunidense, dice EUANaciónHace: 1 hora 44 mins -
Localizan cuerpo de hombre flotando en presa de Tenango, en HuauchinangoMunicipiosHace: 11 horas 18 mins -
Gobierno lanza licitación para construir un corralón en Puebla capitalGobiernoHace: 13 horas 19 mins -
Inician veda de recolección de gusano cuchamá en Zapotitlán SalinasMunicipiosHace: 14 horas 15 mins -
El Burladero mantiene por tres generaciones receta de chile en nogadaSociedadHace: 14 horas 21 mins -
Movimiento de San José Chiapa rechaza PODECIBI; piden diálogo público con autoridadesMunicipiosHace: 15 horas 24 mins -
Facultad de Ciencias Químicas forma profesionistas destacados y comprometidosEducaciónHace: 15 horas 24 mins -
Poder Judicial de Puebla emite 311 órdenes de protección a víctimas en 2026SociedadHace: 15 horas 33 mins
