- Seguridad
A mano armada, asaltan camión de ruta 2000 en barrio El Alto
Miércoles, Agosto 10, 2016 - 10:19
Los afectados manifestaron que el delincuente era de piel negra y abordó la unidad unas calles antes
.
A mano armada, un ladrón solitario asaltó un camión de la ruta 2000, en inmediaciones del barrio del Alto.
Alrededor de las 20:30 horas, los números de emergencias recibieron una llamada que solicitaba auxilio por un asalto a transporte público, en calle 14 Norte y avenida 8 Oriente.
Elementos de seguridad pública se trasladaron hasta el lugar y se entrevistaron con los afectados, quienes manifestaron que el delincuente era de piel negra y abordó la unidad unas calles antes.
Después de cometer el robo, el responsable se dio a la fuga. Aunque los policías hicieron un recorrido por la zona, no pudieron localizarlo.
Destacadas
-
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 2 horas 3 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 2 horas 36 mins -
Pelota mesoamericana de 3 mil 600 años se exhibe por primera vez en TeotihuacanCulturaHace: 2 horas 48 mins -
Universidad ofrece semana cultural con talleres infantiles, teatro y exposicionesCulturaHace: 2 horas 56 mins -
Taller de Memorias Comunitarias en Zacatlán rescata el patrimonio cultural de PueblaCulturaHace: 3 horas 39 mins -
Puebla recibirá triatlón con atletas de todo el paísDeportesHace: 3 horas 41 mins -
Películas sobre paternidad para ver este Día del Padre en streamingEntretenimientoHace: 3 horas 43 mins -
Concurso de fotografía infantil de la Fundación ESRU cierra el 22 de junioCulturaHace: 3 horas 52 mins
Destacadas
-
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 17 mins 31 segs -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado de CFE en MexicaliNaciónHace: 30 mins 23 segs -
Cotoñeto se encamina al Icatep sin tener grado de licenciatura probadaGobiernoHace: 42 mins 8 segs -
Armenta propone actualizar Planes De Desarrollo Urbano municipal cada 6 añosGobiernoHace: 50 mins 20 segs -
Armenta recorre por tierra y aire zona afectada por lluvias en Ciudad SerdánAl MomentoHace: 1 hora 15 mins -
Colocan bicicleta blanca donde asesinaron a Cuitláhuac MuñozSociedadHace: 1 hora 37 mins -
Cierre en Atlixcáyotl por hallazgo de 4 cuerpos, no por Tirador, reportanSeguridadHace: 2 horas 18 mins -
¿Necesitas una silla de ruedas? Así puedes solicítar una gratisSaludableHace: 2 horas 30 mins
