- Seguridad
A mano armada, asaltan camión de ruta 2000 en barrio El Alto
Miércoles, Agosto 10, 2016 - 09:19
Los afectados manifestaron que el delincuente era de piel negra y abordó la unidad unas calles antes
.
A mano armada, un ladrón solitario asaltó un camión de la ruta 2000, en inmediaciones del barrio del Alto.
Alrededor de las 20:30 horas, los números de emergencias recibieron una llamada que solicitaba auxilio por un asalto a transporte público, en calle 14 Norte y avenida 8 Oriente.
Elementos de seguridad pública se trasladaron hasta el lugar y se entrevistaron con los afectados, quienes manifestaron que el delincuente era de piel negra y abordó la unidad unas calles antes.
Después de cometer el robo, el responsable se dio a la fuga. Aunque los policías hicieron un recorrido por la zona, no pudieron localizarlo.
Destacadas
-
Emma Raducanu sufre acoso durante partido en DubáiDeportesHace: 25 mins 56 segs
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 15 horas 13 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 17 horas 24 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 17 horas 42 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 17 horas 48 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 18 horas 22 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 18 horas 42 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 18 horas 45 mins
Destacadas
-
Vinculan a prisión a padres de Lluvia Yareni; la enterraron en su casaSeguridadHace: 14 mins 46 segs
-
Baja índice de aprobación de Donald Trump; preocupa economía a estadounidensesMundoHace: 39 mins 6 segs
-
Regresan policía de tránsito a Puebla, pero bajo órdenes de la SMTGobiernoHace: 45 mins 4 segs
-
Fuerte lluvia en Piaxtla causa desbordamiento de barrancasMunicipiosHace: 46 mins 11 segs
-
Bloquean la autopista México-Puebla para exigir justicia por caso ZimapánMunicipiosHace: 1 hora 6 mins
-
¿EU espía a México? Sheinbaum niega y señala a NYT y CNN por insinuacionesNaciónHace: 1 hora 18 mins
-
Nueva producción de Golf en Puebla la encabezará Felipe de SouzaEconomíaHace: 1 hora 36 mins
-
San Miguel Canoa: se registra balacera en picadero e incendio en recicladoraSeguridadHace: 1 hora 38 mins