- Entretenimiento
Revelan que el pecho y el cabello es lo que más altera Victoria's Secret en fotos
El uso del Photoshop en las imágenes de Victoria's Secret no es un secreto, pero ahora una de sus ex empleadas de la marca habló sobre los secretos que usan para hacer desaparecer cualquier mínima imperfección de los cuerpos de las chicas.
Sarah, como se nombró a la persona que prefirió estar en el anonimato, dijo el retoque de las modelos arranca incluso antes de colocarse ante las cámaras.
Además de que mencionó que las extensiones y los rellenos en los sujetadores y los bikinis son habituales en las preparaciones de las sesiones.
“Si se puede cambiar el fondo, ¿por qué no hacer lo mismo con los cuerpos?”, fueron las palabras de uno de los trabajadores de la empresa, algo que desembocó en un círculo vicioso “fuera de control”, según expresó Sarah.
Además, la ex empleada reveló que el pecho y el pelo son las partes más alteradas por el Photoshop en las imágenes de las modelos.
Además, la mujer dijo que algunas de las modelos no se depilan las axilas o piernas antes de las sesiones fotográficas, ya que de todas formas serán eliminados en el ordenador.
Otra de las partes que suelen modificarse en el cuerpo de las modelos es el abdomen, ya que se busca ocultar su delgadez, en ocasiones extrema.
“¿Por qué no utilizan mujeres de tallas mayores?”, cuestionó Sarah.
A lo anterior, ella misma respondió: “La razón es simple: porque no vende”.
Con información de ABC
Fotos Instagram
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 1 min 23 segs -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 1 hora 56 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 3 horas 7 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 3 horas 36 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 4 horas 20 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 4 horas 52 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 5 horas 10 mins -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 5 horas 37 mins
Destacadas
-
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 2 mins 11 segs -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 17 mins 56 segs -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 22 mins 48 segs -
Retrasan inicio de auditoría de la ASE en Acatlán por desacuerdo con plantónMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Morena se lanza contra Agua de Puebla… pero pide no criticar cablebúsPolíticaHace: 1 hora 14 mins -
Paso en la Sierra Negra continúa bloqueado por derrumbe en EloxochitlánMunicipiosHace: 1 hora 36 mins -
Detienen a otro relacionado con asesinato de funcionarios de Clara BrugadaNaciónHace: 2 horas 13 mins -
Gobierno ya denunció a Agua de Puebla por daños a pavimentacionesGobiernoHace: 2 horas 15 mins
