• Nación

Reconoce Nuño que hay resistencias para mejorar la educación

El secretario de Educación aseguró que México debe enfrentar el reto que representa ser una nación competitiva
.

Aurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación Pública, presentó tres documentos que contienen el nuevo modelo educativo.

El funcionario reconoció que el proceso para mejorar la educación ha tenido resistencias, pero que para tener un país exitoso es necesario tener un buen proyecto educativo.

“La viabilidad de México en el Siglo XXI, la posibilidad de que sea un país desarrollado, que compita de ‘tú a tú’ con otras naciones depende en gran medida de que tenga un proyecto educativo exitoso”, dijo.

El secretario de Educación aseguró que México debe enfrentar el reto que representa ser una nación competitiva.

“(Solo así México podrá) ser una nación competitiva y (podrá) romper el círculo vicioso y con la desigualdad”, dijo.

Crédito de la foto despertardeoaxaca.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: