- Espectáculos
Enrique Iglesias presume a uno de sus fans más pequeños cantando “Duele el corazón”
En un video compartido por el propio Enrique Iglesias en su cuenta de Instagram, vemos como el éxito de su tema “Duele el corazón” no tiene edades, ni fronteras.
Durante el corto observamos a un niño muy entretenido viendo el video del español y entonando la canción a todo pulmón, mientras alguien que lo observa graba la divertida imagen.
Para Enrique este tema no es nuevo, pues sus temas regularmente son del agrado de chicos y grandes, hace tan solo unos años, el mismo cantante presumió como otro pequeño se subió con al escenario para enseñarlo a bailar.
“Desde luego, Kevin sabe cómo moverse, miren cómo baila “Bailando” y no se pierdan que hace después” dijo en aquella ocasión el cantante en la red social Twitter.
Foto Agencia México
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 1 hora 12 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 1 hora 21 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 28 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 1 hora 39 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 2 horas 18 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 2 horas 36 mins -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 2 horas 45 mins -
UNICREA abre convocatoria con carreras en arte y producción audiovisualCulturaHace: 3 horas 9 mins
Destacadas
-
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 55 segs -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 1 hora 3 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Ixtacamaxtitlán celebra 496 años de historia y legado poblanoMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Bomberos rescatan a perro atrapado en cisterna de TonantzintlaMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
Ayuntamiento de Amozoc impulsa obras de agua potable y drenaje sanitarioMunicipiosHace: 1 hora 48 mins -
Puebla entre los estados con más casos de gusano barrenador en humanosSaludHace: 1 hora 52 mins -
Edil de Felipe Ángeles se cuelga de las becas Rita Cetina, programa federalMunicipiosHace: 1 hora 57 mins
