- Espectáculos
Paulina Rubio confunde Uruguay con Chile en entrega de premios
Paulina Rubio volvió a los escenarios este fin de semana durante la entrega de los Premios Platino en Punta del Este, Uruguay, donde presentó un popurrí de sus éxitos “Ni una sola palabra”, “Lo haré por ti”, “Yo no soy esa mujer” y “Mi nuevo vicio”.
Minutos después de recibir un reconocimiento y terminar este popurrí, la cantante mexicana agradeció a los presentes diciendo: “Gracias Chile”, cuando en realidad fue Uruguay quien la reconoció por su trayectoria en la música.
Además del tremendo error, esta presentación de “La Chica Dorada” ha dado mucho de qué hablar, pues ha recibido fuertes críticas porque cuando cantó, se le escuchó varias veces algo desafinada.
Según distintos programas especializados en el mundo de la farándula, la famosa cantante fue abucheada por las personas del público, sobre todo por el error de confundirse de país.
Destacadas
-
Mundial: Australia sorprende a Turquía y suma tres puntos de oroDeportesHace: 2 horas 21 mins -
LMB: Pericos y Toros dividen victorias en el Hermanos SerdánDeportesHace: 11 horas 32 mins -
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 11 horas 51 mins -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 12 horas 20 mins -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 15 horas 32 mins -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 18 horas 28 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 19 horas 39 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 20 horas 22 mins
Destacadas
-
Por alcoholímetro y otras faltas, Ayuntamiento recauda 2.6 mdp en 2026SeguridadHace: 4 mins 16 segs -
Fraudes repuntan 33% en Puebla; se denuncian 17 casos al día en 2026SeguridadHace: 1 hora 3 mins -
Sólo se resuelve 1 de cada 8 casos de conflicto laboral en PueblaSociedadHace: 1 hora 54 mins -
Sin detenidos las 43 investigaciones por maltrato infantil en Puebla: FGESeguridadHace: 14 horas 50 mins -
Roban 6 llantas a tractocamión en casetas de San Martín mientras el chofer dormíaMunicipiosHace: 14 horas 51 mins -
Audi finaliza paro técnico un día antes de definir huelga por salarioEconomíaHace: 15 horas 6 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado en Manzanillo, ColimaNaciónHace: 15 horas 26 mins -
Puebla vive la primera de sus dos marchas del Orgullo LGBTIQ+SociedadHace: 15 horas 44 mins
