• Espectáculos

Michelle Vieth impacta vehículo y no paga a afectados

Los hechos se registraron el pasado 5 de julio, cuando Vieth manejaba de reversa para salir del estacionamiento de su privada residencial
.

La revista TvNotas difunde un video en donde se aprecia que Michelle Vieth no asumió las consecuencias de un percance vial en el cual se vio involucrada.

Los hechos se registraron el pasado 5 de julio, cuando Vieth manejaba de reversa para salir del estacionamiento de su privada residencial, pero impactó el vehículo de uno de sus vecinos.

En el auto afectado viajaban el señor Enrique Espinoza Sánchez y su esposa María Eugenia Sánchez Mondragón, quienes pidieron a Michelle que respondiera por los daños.

"De manera prepotente empezó a llamarnos nacos, dijo que no tenía tiempo de esperar a los seguros por una pende@#$%, y de inmediato llamó por teléfono a su marido, quien llegó cinco minutos más tarde”, narró el afectado.

En redes sociales los comentarios se dividieron, ya que mientras unos critican la “prepotencia” de Vieth y el que no haya permanecido en el lugar para responder por los daños, otros opinan que fue un daño menor y que el señor buscó sus “15 minutos” de fama.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: