- Educación
Concluyen estudios básicos 19 menores en Centro de Día, del SMDIF
La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Susana Angulo de Banck y el síndico municipal, Héctor Sánchez Sánchez, encabezaron la ceremonia de graduación de niños y adolescentes que concluyeron sus estudios de educación básica en el Centro de Día.
Entregaron reconocimientos a 19 alumnos, siete de primaria y 12 de secundaria, cuyos estudios fueron acreditados por el Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA).
En la ceremonia, realizada en las instalaciones de la Casa Jóvenes en Progreso, la Presidenta del Patronato del SMDIF señaló que para el gobierno municipal, que encabeza el alcalde Luis Banck, es de suma importancia contribuir al fortalecimiento de las familias que habitan en la capital.
Reiteró su compromiso de continuar impulsando el desarrollo integral de la niñez de la ciudad de Puebla, a través del Centro de Día, en donde se ofrece educación básica, así como talleres de mecánica, computación, música y carpintería, entre otros servicios, que complementan su formación.
Susana Angulo de Banck reconoció el apoyo del gobernador Rafael Moreno Valle, así como el legado del ex alcalde, José Antonio Gali y de su esposa, Dinorah López de Gali, para otorgar servicios de calidad en beneficio de los infantes de la capital.
Por su parte, Héctor Sánchez Sánchez, síndico municipal, advirtió que estas acciones contribuyen al desarrollo de Puebla.
En su intervención, Andrés García Coca, director general del IEEA, resaltó el apoyo del SMDIF hacia los estudiantes y sugirió a los graduados que continúen con su preparación.
En el acto protocolario también estuvieron presentes Jesús Torreblanca, Director Jurídico y Salomón Pérez, jefe del Departamento del Dormitorio Municipal y Niños en Situación Vulnerable del Sistema Municipal DIF.
Destacadas
-
Liga MX: Gilberto Mora firma por 3 años más con TijuanaDeportesHace: 1 min 26 segs -
Real Madrid hizo oferta por Julián Álvarez y 150 MDE; Atleti dijo que noDeportesHace: 50 mins 26 segs -
Mundial: El jueves no habrá clases en CDMX para apoyar la movilidad de la ciudadDeportesHace: 1 hora 15 mins -
Uzbekistán también sufre revisiones exhaustivas de agentes migratoriosDeportesHace: 1 hora 41 mins -
Aarón Mercury destroza su BMW de 2 MDP y se salva de caer 15 metrosEntretenimientoHace: 2 horas 23 mins -
Trump asiste al juego 3 de las Finales de la NBA y es abucheadoDeportesHace: 2 horas 25 mins -
Accesorios con diseño animal para todas las edadesEntretenimientoHace: 3 horas 14 mins -
Selección Mexicana Femenil cae ante Australia en SídneyDeportesHace: 3 horas 15 mins
Destacadas
-
Protección Civil atiende deslaves en Petlalcingo y Chietla tras lluviasMunicipiosHace: 11 mins 28 segs -
Ayuntamiento de Huauchinango refuerza acciones preventivas durante temporada de lluviasMunicipiosHace: 12 mins 51 segs -
Morena intenta evitar que ediles incómodos de su partido se reelijan: PANPolíticaHace: 33 mins 59 segs -
Roban bicicleta y motocicleta en diferentes puntos de Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 49 mins 1 seg -
Alboroto en el motel M14: mujer sufre amenaza de abortoSeguridadHace: 54 mins 9 segs -
Conmemoran siete años de la reapertura de edificio histórico en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
Traslado de El Bukanas no se concreta por falta de sentencia: SSPSeguridadHace: 1 hora 25 mins -
Trabajadores y estudiantes de CDMX, en casa para el inicio del MundialNaciónHace: 1 hora 41 mins
