- Espectáculos
Dicen que las hermanas de Laura Zapata le están haciendo brujería
Después de que una revista de circulación nacional diera a conocer que la Bruja Zulema le advierte a Laura Zapata que se cuide pues sus hermanas le están haciendo brujería, la propia Laura ha reaccionado a través de las redes sociales.
La villana de telenovelas, pocas horas después de la publicación acerca del supuesto peligro que corre, usó su cuenta de Twitter para responder: "No lo dudo ni tantito, pero conmigo no pueden, más bien con Dios es Él que me ampara"
La respuesta de amigos y fans no se hizo esperar y en tan solo unas horas, la cuenta de la actriz se llenó de comentarios de apoyo a los que Zapata ha ido respondiendo con humor pero, sin dejar de creer capaces a sus hermanas de tratar de perjudicarla de alguna manera.
Entre las respuestas que ha dado Laura, destacan por ejemplo una que dio a un comentario acerca de que quienes le desean daño mejor se vayan a vivir con el diablo que llevan en el alma y ella respondió: "!Ya la tienen empeñada!!!!(el alma) qué meyo!!!!" o "Ya están muertas en vida, pobres". Incluso hubo quien le escribió que "de esas arpías se puede esperar lo que sea" y la primera actriz escribió esta respuesta: "Ya se les regresará mi querido Tigre la ociosidad es la madre de todos los vicios".
Así, la interminable cadena de mensajes ha continuado:
no lo dudo ni tantito, pero conmigo no pueden, más bien con Dios que es Él que me ampara !!! https://t.co/ZIU0OBuCdL
— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) 19 de julio de 2016
La @brujazulemaFans le advierte a @LAURAZAPATAM ¡Que sus hermanas le hacen BRUJERIA! @TVNotasmx / @fragsalitalent pic.twitter.com/qej166J2jU
— Rodrigo Fragoso ツ (@fragosomanager) 19 de julio de 2016
Ya la tienen empeñada !!! Que meyo !!! https://t.co/KySDISfiNn
— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) 19 de julio de 2016
Ya están muertas en vida !!! Pobres !!! https://t.co/ZNqhnN0N28
— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) 19 de julio de 2016
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).