• Espectáculos

Carlos Vives y Maluma cantarán tema de telenovela

  • Agencia México
Despertar Contigo se estrenará en México el próximo 8 de agosto
.

Los intérpretes colombianos Carlos Vives y Maluma han confirmado a través de las redes sociales que darán voz al tema principal de la telenovela mexicana “Despertar Contigo”, dicho sencillo será dado a conocer por Carlos Vives, y contará con una nueva versión para este proyecto.

Carlos Vives comentó junto al video donde da la noticia: “Feliz de anunciar que mi nueva versión de #VolviANacer junto a @maluma será el tema de la nueva telenovela #DespertarContigo de @televisa @pedrodamian01”.

Y por su parte, Maluma expresó: “ansioso de que escuchen la nueva versión de #VolviANacer junto a el maestro @carlosvives. La canción será el tema principal de la nueva telenovela de @televisa #DespertarContigo producida por mi amigo @pedrodamian01!!!#MalumaYVivesDespertarContigo”.

Despertar Contigo se estrenará en México el próximo 8 de agosto y será protagonizada por Carlos Arenas y Ela Velden, y se espera que la historia termine hasta el próximo mes de enero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: