- Espectáculos
Aarón Díaz hace su debut en EU en la serie Quantico
El día de ayer Aarón Díaz se integró al elenco de la segunda temporada de la serie Quantico, de la cadena estadounidense ABC, en lo que será su debut en la televisión de los Estados Unidos.
La serie dio inicio en septiembre de 2015 y es protagonizada por Priyanka Chopra, ex Miss Mundo India y quien interpreta a la agente de la FBI 'Alex Parrish'.
El actor mexicano dijo estar muy contento de que su trabajo como actor lo haya llevado hasta esta serie, que ha tenido un gran éxito y número de seguidores. En la trama, Parrish trata de descubrir qué miembro del FBI es sospechoso de ser el autor intelectual del mayor ataque terrorista en Nueva York, tras los atentados del 11 de septiembre de 2001. "Estoy feliz de participar en esta serie de acción, la pasada temporada fue la número uno de la televisión. Es un honor trabajar junto a gente talentosa" dijo el también modelo y no dio detalles acerca de si el personaje que interpretará será latino.
Aarón dijo que estaba en Italia cuando lo contactaron a través de su agente y explicó que Josh Safran (Gossip Girl, Smash) vio algo en su trabajo que le gustó, así que envió la audición que le pidieron, viajo a Nueva York para hablar sobre el proyecto y antes de que regresara a casa con su esposa, le pidieron que se quedara para comenzar a trabajar en la serie. Por el momento, Díaz no habla de más proyectos porque estará dedicado de lleno a Quantico.
Y aunque el actor no quiso dar detalles respecto a su personaje pudimos deducir un poco a través de sus redes sociales donde Aarón Díaz compartió la imagen de un libreto de la serie y se ve claramente su nombre y debajo se lee "León Velez". Al pie de la foto escribió: "Ya estoy listo ¿y ustedes?":
Además también compartió una foto de su personaje. A juzgar por la imagen, será un agente de la DEA que al llamarse 'León Vélez' evidentemente tiene raíces latinas. Sin embargo, el texto que escribe nos vuelve a dejar en duda: "Y ya que esta serie es sobre engaño, tal vez deberíamos empezar ahora. Con esta foto...No creas nada de lo que ves...o créelo...es tu decisión..."
Destacadas
-
Karen Castillo representará a México en el NORCECA Sub-19DeportesHace: 18 mins 34 segs -
Confirmado: No habrá ascenso ni descenso en los próximos torneos de Liga MXDeportesHace: 53 mins 46 segs -
España es favorita, pero Argentina llega inspirada a la final del MundialDeportesHace: 2 horas 9 mins -
México avanza invicto a semifinales del Centrobasket Femenil 2026DeportesHace: 2 horas 38 mins -
LMB: Pericos remonta en la novena y se queda con la serie ante El ÁguilaDeportesHace: 3 horas 1 min -
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 19 horas 32 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 19 horas 38 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 19 horas 44 mins
Destacadas
-
Consulta cómo aplicar a la segunda convocatoria de la UTPEducaciónHace: 1 min 18 segs -
Artistas urbanos convierten “La Sole” en un nuevo lienzo cultural de AtlixcoMunicipiosHace: 7 mins 7 segs -
¿Ya reactivaron las citas? Aprovecha y tramita tu chip para motoSociedadHace: 7 mins 19 segs -
Cateo en Atencingo deja un detenido y 64 dosis de presunto cristal aseguradasMunicipiosHace: 32 mins 50 segs -
Por narcomenudeo el 42 % de mujeres presas en cárceles estatales de PueblaSociedadHace: 37 mins 26 segs -
Ayuntamiento de Tochimilco atribuye drenaje colapsado a propiedad privadaMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
FGR asegura gasera en Tilapa; investigan presunta venta de huachicol de gasMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Reunión con Jorge Romero y Lalo Rivera son para unir al PAN: Mario RiestraPolíticaHace: 1 hora 39 mins
