• Espectáculos

Omar Burkan, el hombre más guapo del mundo, pronto será papá

  • Agencia México
Hace 8 meses, Borka rompió el corazón de miles de mujeres al casarse con Yasmin Oweidah
.

Omar Borkan, mejor conocido como 'el hombre más guapo del mundo', se hizo famoso gracias a que hace 3 años fue expulsado de Arabia Saudita por ser demasiado guapo. El joven de origen iraquí, dijo no creerse tan guapo y aseguró que solo estaba en el lugar y momento equivocado pero, gracias a eso, le llovieron contratos para modelar y su belleza ha dado la vuelta al mundo.

Hace 8 meses, Borka rompió el corazón de miles de mujeres al casarse con Yasmin Oweidah a quien muchas criticaron por no supuestamente no ser lo suficientemente bella para Omar.

Hoy, la pareja vuelve a dar de qué hablar al compartir su felicidad con el mundo entero. A través de su cuenta de Instagram, Omar publicó una foto junto a su esposa donde se le ve un avanzado embarazo y escribió: mi presente, mi futuro, mi todo". Por su parte Yasmin compartió la  fotografía al lado del modelo y dedicó el siguiente mensaje: "Celebraciones y bendiciones por parte de nuestra pequeña familia:

Minutos después, la diseñadora colocó otra foto donde la vemos bajando una escalera luciendo su pancita y escribió: "Otra foto de mi primer día celebrando usando ropa tradicional de Jordania":

 

Eid Mubarak from our little family عيدكم مبارك و عساكم من العايدين و السالمين #مشاءالله #mashallah

Una foto publicada por Yasmin Oweidah (@yasmin.jaz) el

 

Another picture from my first day of eid look wearing traditional Jordanian thoub

Una foto publicada por Yasmin Oweidah (@yasmin.jaz) el

Ni modo chicas, ahora sí, no hay nada que hacer.

Foto Instagram

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: