- Seguridad
Aseguran a un presunto narcomenudista con un kilo de droga
Jueves, Julio 7, 2016 - 09:23
En Arboledas de Loma Bella lo detienen con bolsa de mariguana
.
Durante un patrullaje por la colonia Arboledas de Loma Bella de la ciudad de Puebla, policías estatales aseguraron a Alejandro M. de 19 años de edad, en posesión de un kilo de mariguana que pretendía distribuir en la zona.
Los elementos estatales recorrían la calle 103 A Oriente cuando ubicaron al hoy asegurado transitando en compañía de un perro y sujetando una bolsa de plástico, la cual intentó ocular al percatarse de la presencia policial.
Al realizarle una revisión preventiva, se descubrió que en la bolsa transportaba un kilo de mariguana la cual presuntamente comercializaría.
Alejandro M. Fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para iniciar las investigaciones y con ello determinar su situación jurídica.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 4 horas 50 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 5 horas 17 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 5 horas 48 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 6 horas 35 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 7 horas 44 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 8 horas 18 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 9 horas 42 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 11 horas 48 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 6 horas 14 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 6 horas 28 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 7 horas 40 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 8 horas 14 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 9 horas 6 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 9 horas 46 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 9 horas 57 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 10 horas 31 mins
