- Nación
Suspende Semarnat anuncio de las nuevas normas ambientales
El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano, tuvo que suspender el anuncio de las nuevas normas ambientales, pues los gobiernos estatales que integran la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) ni siquiera estaban enterados del anuncio que haría el secretario.
Representantes de gobierno estatales afirmaron que el personal de la Semarnat no les envió invitación y menos un resumen las nuevas normas que anunciará el secretario Rafael Pacchiano.
De acuerdo con la columna El Caballito que publica el diario El Universal, las autoridades ambientales no han logrado obtener aún la aprobación de los gobiernos estatales para aplicar las medidas ambientales en la Megalópolis.
Meten reversa a anuncio de nuevas normas ambientales
“Tal parece que el secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano, aún no logra los consensos de los gobiernos que conforman la Megalópolis para presentar la segunda parte de las medidas ambientales que quedaron pendientes”.
“Ayer, la Semarnat informó que hoy las darían a conocer, pero horas más tarde metieron reversa” dice la columna El Caballito.
“Consultados algunos gobiernos que integran la CAMe, nos comentaron que nunca recibieron una invitación oficial para la realización de este anuncio, y mucho menos, se les dio un avance de los que se presentaría, por lo que no estarían en posibilidad de avalar las medidas”.
Crédito de la foto www.diariodemexico.com.mx
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 4 horas 16 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 4 horas 24 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 28 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 4 horas 35 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 4 horas 59 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 5 horas 5 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 5 horas 20 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 5 horas 23 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 1 hora 27 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 2 horas 3 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 2 horas 3 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 2 horas 18 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 2 horas 25 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 2 horas 35 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 2 horas 59 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 3 horas 28 mins
