• Espectáculos

Angelique Boyer dedica emotiva felicitación de cumpleaños a Sebastián Rulli

  • Agencia México
Hace sólo dos días la actriz hacía referencia a que únicamente son dos días de diferencia lo que la pareja celebra el cumpleaños de ambos
.

Angelique Boyer empleo las redes sociales para enviarle una gran felicitación a su novio y también actor Sebastián Rulli. Con un emotivo video, la actriz expresó lo enamorada que se encuentra y lo feliz que la hace vivir esta relación.

“@sebastianrulli vida de mi amor! Que sea un día muy divertido un mes excelente y un maravilloso año! Te amo con todo mi ser! Que Dios te bendiga a ti y tu familia! FELIZ CUMPLEAÑOS MI CIELO”, escribió junto al emotivo video la actriz.

En el clip, donde vemos imágenes de la pareja y de un viaje que hicieron en sus pasadas vacaciones, Angelique revela que fue ella la que se le declaró al Sebastián y que gracias a él ha descubierto lo que es el amor.

De igual forma, publicó otro mensaje donde presume la linda vista que observaba del cielo y comentó: “Hoy es un gran día muy feliz por tu cumpleaños amorcito! @sebastianrulli”

Hace tan sólo dos días la actriz hacía referencia a que únicamente son dos días de diferencia lo que la pareja celebra el cumpleaños de ambos, y lo encantador que es el argentino como novio. Recordemos que la pareja sigue inseparable y mientras disfrutan de su amor, también trabajan juntos en la telenovela 3 veces Ana.

 

Hoy es un gran día muy feliz por tu cumpleaños amorcito! @sebastianrulli

Una foto publicada por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: