• Sociedad

Diego Luna, Bárbara Mori y Kate del Castillo piden alto a la violencia

  • Agencia México
“Basta ya de violencia contra el pueblo de México, es inaceptable venga de quien venga...”, expresan los famosos en clip
.

A través de un video en redes sociales, diversos famosos como Diego Luna, Bárbara Mori, Eugenia León, Andrés Bustamante, Héctor Bonilla, Adriana Barraza, Kate del Castillo, Bruno y Demián Bichir se unieron para pedir al gobierno mexicano que no haya más mexicanos muertos.

Basta ya de violencia contra el pueblo de México, es inaceptable venga de quien venga. La respuesta ante el descontento social no puede ser la violencia”, expresan los famosos en clip.

La respuesta ante el descontento social no puede ser la violencia, dice Diego, “¡Basta de tantas muertes!”, agrega Bárbara en esta solicitud.

Este video se dio a conocer en redes sociales a siete días de que un enfrentamiento entre fuerzas estatales y federales contra maestros integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y contra ciudadanos de Nochixtlán, Oaxaca, agitara al país por el exceso de violencia y el despliegue de armas y recursos con los que actuaron los uniformados.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: