- Ciudad
Blueicon, de origen poblano y sin inversionistas extranjeros, asegura
La firma Blueicon, que construye un complejo comercial en un terreno que le cedió el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl-Quetzalcóatl, afirmó que todos sus inversionistas son mexicanos.
Además de la construcción, la empresa también se especializa en el sector restaurantero y recientemente incursionó en la producción de películas.
Con la presencia del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, este martes, Blueicon colocó la primera piedra del desarrollo comercial “My Residence”, el cual se ubica sobre un predio que el gobierno del estado donó al CCE para que ahí construyera sus oficinas.
El organismo empresarial acordó con la empresa cederle el terreno a cambio de que construya su sede.
El nuevo edificio contará con dos niveles de locales comerciales, así como con suites que se rentarán, dos estacionamientos subterráneos para alojar 702 vehículos, además de un helipuerto.
En entrevista, el director de Comunicación de la empresa, Alejandro Flores, afirmó que la empresa fue creada en 2012 y que es deorigen poblano aunque cuenta con inversionistas de distintas entidades del país.
Aunque no refirió nombres de los socios, indicó que estos integran una empresa enfocada en la presentación de soluciones residenciales de alta plusvalía.
Además del complejo comercial “My Residence”, al que invertirán 500 millones de pesos, la empresa cuenta con el desarrollo Distrito Sonata, en el que se encuentran inmuebles como Sonata Towers, del que sólo falta comercializar 16 departamentos de los 186 con los que cuenta; Plaza Jazz, y el edificio “STW”.
Actualmente edifica la torre Nvbola Tower, el cual es presumido por la firma como el edificio más alto de Puebla y uno de los 10 más altos del país, el cual también contará con una zona comercial, oficinas corporativas y departamentos.
Destacadas
-
Wembanyama, estrella de los Spurs, se pierde toda la temporada por una trombosisDeportesHace: 14 mins 46 segs
-
Día Internacional del Camarógrafo y Fotógrafo; ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 29 mins 41 segs
-
Sonido Fantasma envía mensaje de apoyo a migrantes en la BUAPEntretenimientoHace: 30 mins 58 segs
-
Carlos Alcaraz es eliminado en los cuartos de final del ATP de DohaDeportesHace: 50 mins 36 segs
-
Liga Mexicana de Softbol, ¿dónde ver los partidos del 20 al 24 de febrero?DeportesHace: 1 hora 52 mins
-
Bobby Portis, jugador de la NBA, suspendido 25 partidos por dopajeDeportesHace: 1 hora 55 mins
-
Mérida Open WTA 500, ¿estará Renata Zarazúa?DeportesHace: 2 horas 45 mins
-
Netflix invertirá 1,000 millones de dólares en producciones mexicanasEntretenimientoHace: 2 horas 57 mins
Destacadas
-
Titular Sistema Nacional de Anticorrupción, despedido por corruptoNaciónHace: 13 mins 4 segs
-
Protección Civil inicia operativo en comercios de riesgo en AtlixcoMunicipiosHace: 28 mins 51 segs
-
Aprueban 150 millones de pesos para construcción del puente de La PangaCiudadHace: 37 mins 10 segs
-
Es oficial, SEP anuncia triple puente en marzo, ¿cuáles son los días?EducaciónHace: 48 mins 24 segs
-
Ciudadanos y policía de Atlixco hacen equipo; gracias a reportes se detiene a sospechoso y se recupera vehículoMunicipiosHace: 51 mins 50 segs
-
Ebrard inicia diálogo comercial con Estados UnidosEconomíaHace: 58 mins 8 segs
-
Organizan evento sonidero en Tulcingo, para recaudar fondos para el CAMMunicipiosHace: 59 mins 3 segs
-
Conductor muere prensado en choque entre camiones en la Amozoc-PeroteSeguridadHace: 1 hora 21 mins