• Nación

Difunden video en el que se ve a El Chapo en el festejo de una de sus ahijadas

El video fue filmado en 1992 y se observa cuando El Chapo desciende a de una camioneta de la época y carga a una niña, la cual sería su ahij
.

El sitio Nayarit en Línea difundió un video en el que se ve al narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán en una fiesta.

El video habría sido filmado en 1992 y se observa cuando El Chapo desciende de una camioneta de la época y carga a una niña, la cual sería su ahijada.

El Chapo avanza con la niña en brazos y se abre paso entre las mujeres y hombres que asistieron a la fiesta en el municipio de Compostela, Nayarit.

El video fue subido en la cuenta de YouTube nayaritenlinea.mx y en el texto que lo acompaña se afirma que las escenas corresponden al cumpleaños de Grecia Venegas Oviedo, ahijada del líder del Cártel del Pacífico

 

“Se observa cómo arriba El Chapo al evento, saludando a varias personas y carga en sus brazos a la festejada”.

Grecia Venegas Oviedo le entregó el video al portal Nayarit en Línea, pues en la grabación aparece su padre, Julián Venegas, quien fue plagiado el 1 de abril de 2016 y aún no se tienen noticias de su paradero.

Un grupo armado secuestró a Julián Venegas, junto con su pareja sentimental, cuando viajaban de Compostela, Nayarit, a Puerto Vallarta, Jalisco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: