- Gobierno
Seguiremos trabajando hasta el último día de mi mandato: RMV
Seguiremos trabajando por ustedes lo que resta de mi mandato, aseguró el gobernador Rafael Moreno Valle al inaugurar la rehabilitación de la primaria oficial General Vicente Guerrero, en San Martín Texmelucan.
En dicho inmueble, que durante años no había recibido mantenimiento integral, se invirtieron 5 millones de pesos para remodelarlo por completo.
El ejecutivo resaltó que se tienen proyectos para San Martín Texmelucan como la remodelación de la imagen urbana del Centro Histórico.
En gira de trabajo, entregó también la remodelación de las primarias Bandera Nacional y República Argentina, para las que se destinaron alrededor de 12 millones de pesos.
Moreno Valle destacó que desde el inicio de su gobierno trabaja para garantizar la cobertura educativa y la calidad de la educación, independientemente del nivel socioeconómico de los poblanos.
Esto, dijo, ha permitido que Puebla sea el estado que más incrementó la cobertura en nivel medio superior y la matricula en educación superior.
Y para complementar la obra, se comprometió a cambiar el mobiliario de esta institución, bajo el esquema Peso a Peso entre el estado y el ayuntamiento.
En su participación, el edil Rafael Núñez destacó que en esta administración, encabezada por Moreno Valle, se ha invertido más en infraestructura educativa que en las anteriores.
Hoy Puebla es un referente nacional y un mejor lugar para vivir gracias al trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle, subrayaron los diputados Víctor León y Rubén Garrido, quienes también expresaron su respaldo para continuar transformando el estado.
Posteriormente, el Ejecutivo se trasladó a supervisar los trabajos de remodelación del Centro de Salud de San Rafael Tlanalapan, el cual brindará atención médica de calidad en instalaciones de primer nivel a cerca de 9 mil habitantes.
Destacadas
-
F1: Antonelli se queda con el Gran Premio de MónacoDeportesHace: 6 mins 51 segs -
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 12 horas 14 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 14 horas 24 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 15 horas 28 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 16 horas 7 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 17 horas 57 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 19 horas 53 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 22 horas 35 mins
Destacadas
-
Delitos cometidos en transporte público aumentaron 19% en Puebla capitalSeguridadHace: 4 mins 46 segs -
CIEPA, al 50% de su capacidad; hay internos por secuestro y homicidioSeguridadHace: 1 hora 16 mins -
Bloqueos y manifestaciones aumentan 130% en Puebla durante 2026SociedadHace: 2 horas 5 mins -
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 15 horas 22 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 15 horas 40 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 15 horas 53 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 16 horas 4 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 16 horas 7 mins
