- Espectáculos
A Cher le queda poco tiempo de vida, revela París Match
Según la revista París Match a la cantante Cher le quedan sólo pocos meses de vida, por lo que ya empezó a repartir su fortuna, la cual está estimada en 350 millones de dólares.
El medio de comunicación informó que la cantante padece severos problemas de salud a causa del virus Epstein-Barr, que contrajo en los 80 y que es causante de la mononucleosis aguda infecciosa que padece.
El pasado 6 de junio se mostró en público para mostrar su apoyo a la campaña de Hilary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de E.U.
Además, se dijo que el estado de salud de la cantante fue el motivo por el que canceló una gira en 2015, aunado a lo anterior, otros medios han comentado que Cher padece un virus renal.
Por lo pronto, la también actriz estaría tratando de reconciliarse con sus hijos, Chaz y Elijah, a quienes les compró una mansión a cada uno. Además, Cher también habría puesto su casa a nombre de su hermana para evitar futuros inconvenientes.
Foto Instagram
Destacadas
-
Puebla Femenil define sus primeros amistosos de pretemporadaDeportesHace: 1 min 50 segs -
Pedro Sola se disculpa por decir que quería envenenar perrosEntretenimientoHace: 16 horas 38 mins -
Joel Huiqui continuará al frente de Cruz Azul para el Apertura 2026DeportesHace: 16 horas 45 mins -
Justin Bieber estará en la final del Mundial junto a Shakira y BTSEntretenimientoHace: 16 horas 46 mins -
Cuándo y dónde será el intercambio de estampas Panini para el Récord GuinnessEntretenimientoHace: 16 horas 56 mins -
México peleará por el oro en Arco CompuestoDeportesHace: 17 horas 12 mins -
Si eres fan de CNCO, no te pierdas a Joel Deleōn en PueblaEntretenimientoHace: 17 horas 23 mins -
Puebla respaldará con incentivos a sus atletas rumbo a Santo Domingo 2026DeportesHace: 17 horas 34 mins
Destacadas
-
Hombre es hallado sin vida cerca del Hospital General de TehuacánMunicipiosHace: 12 mins 51 segs -
Tras lluvias que afectaron municipios, advierten más torrenciales en PueblaMedio AmbienteHace: 22 mins 33 segs -
Lluvias intensas causan afectaciones en Atlixco e Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 40 mins 24 segs -
Denuncian presunto abuso sexual de alumnas en primaria de TepeojumaMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
El nuevo líder del CJNG es estadunidense, dice EUANaciónHace: 3 horas 22 mins -
Localizan cuerpo de hombre flotando en presa de Tenango, en HuauchinangoMunicipiosHace: 12 horas 56 mins -
Gobierno lanza licitación para construir un corralón en Puebla capitalGobiernoHace: 14 horas 57 mins -
Inician veda de recolección de gusano cuchamá en Zapotitlán SalinasMunicipiosHace: 15 horas 53 mins
