- Seguridad
Chupaductos provocan fuga de combustible en Acajete
Domingo, Junio 12, 2016 - 13:19
Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) controló el derrame
.
Presuntos ladrones de combustible provocaron una fuga de gasolina, cuando supuestamente intentaban extraer el combustible de una toma clandestina, en terrenos de cultivo de San Jerónimo Ocotitlán, localidad del municipio de Acajete.
Los cuerpos policiacos hasta el lugar y confirmaron los hechos, por lo que dieron aviso a personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), quien controló el derrame y procedió a sellar la toma.
De acuerdo con los reportes, la fuga llegó a alcanzar los 10 metros de altura.
Una vez que ésta fue controlada, y luego de que se asegurara la toma clandestina, el agente del Ministerio Público de la Federacióntomó conocimiento del caso y acudió a iniciar las investigaciones del caso.
Destacadas
-
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 12 mins 36 segs -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 1 hora 30 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 1 hora 54 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 2 horas 16 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 27 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 3 horas 20 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 21 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 3 horas 40 mins
Destacadas
-
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 1 hora 47 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 2 horas 7 mins -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 2 horas 38 mins -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 2 horas 53 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 3 horas 11 mins
