• Espectáculos

Erik Rubín pasó de la tensión al susto por salud de Andrea Legarreta

El pasado lunes, la conductora tuvo un desmayo al finalizar el programa Hoy, lo que ocasionó la alarma entre sus compañeros
.

Erik Rubín confesó a El Universal que pasó momentos de tensión por el estado de salud de su esposa Andrea Legarreta.

El pasado lunes, la conductora tuvo un desmayo al finalizar el programa Hoy, lo que ocasionó la alarma entre sus compañeros y el martes se ausentó del matutino de Televisa.

Rubín habló con El Universal sobre su preocupación por la salud de su cónyuge, pero que al momento de recibir los resultados dejó atrás la tensión y afirmó que todo quedó en un susto, ya que los médicos no encontraron ninguna enfermedad en Andrea.

"Tuvo una descompensación y lo mejor es irse a checar así que se hizo exámenes. Ella está perfecta de todo eso, por supuesto que nos da tranquilidad", comentó Erik Rubín.

"Lo que sucedió fue que de pronto mi cuerpo se puso como muy rígido, incluso hablar me costó un poco de trabajo al recuperarme y ya después me llevaron al hospital. Me hicieron estudios, resultó que tenía el ritmo cardiaco muy bajo, y entonces lo que cuentan es que entre que yo estaba viajando mucho de ida y vuelta en avión los fines de semana, por lo menos un día del fin de semana, llevo cuatro fines haciéndolo, dicen que eso genera cierta descompensación, más que el estrés, según yo estoy en estado zen", dijo Legarreta en el programa Fórmula Espectacular de Flor Rubio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: