- Seguridad
Conductor de microbús embiste y mata a una mujer en la CDMX
Jueves, Junio 9, 2016 - 12:41
Ayer, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que prohibirá que los microbuses circulen en la capital
.
Un microbús de la ruta 5 embistió y mató a una joven mujer que intentó cruzar en la avenida Camino Real a Toluca, delegación Álvaro Obregón.
Versiones preliminares indican que el conductor de la unidad de servicio público atropelló y mató a la mujer, la cual quedó tendida sobre la avenida.
Hasta el lugar acudieron cuerpos de emergencia, pero sólo certificaron la muerte de la muchacha.
El chofer de la unidad fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció ayer que en breve firmará un documento para que los microbuses ya no den servicio de transporte público en la capital.
Crédito de la foto Fernando Ramírez/El Universal
Destacadas
-
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 1 hora 10 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 1 hora 36 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 2 horas 57 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 3 horas 32 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 3 horas 46 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 3 horas 58 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 4 horas 22 mins -
Eduardo Capetillo Jr. sufre accidente en moto y lo documenta en vivoEntretenimientoHace: 4 horas 47 mins
Destacadas
-
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 40 mins 53 segs -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 2 horas 21 segs -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 2 horas 41 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 2 horas 57 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 3 horas 50 mins -
Habitantes de Texamanila exigen cumplimiento de obras y acceso al aguaMunicipiosHace: 4 horas 15 mins -
De siete balazos asesinan a hombre en AmozocSeguridadHace: 4 horas 24 mins -
Puebla, entre entidades de riesgo en el Mundial por CJNG: México EvalúaSociedadHace: 4 horas 40 mins
