• Espectáculos

Mariana Seoane y Cynthia Rodríguez hacen dueto

  • Ray Zubiri
El video de “Me equivoque” fue grabado este martes 7 de junio en Guadalajara bajo la dirección de Paco Cruz
.

Por primera vez Mariana Seoane y Cynthia Rodríguez comparten un mismo proyecto, esto será gracias al tema “Me equivoque” (éxito de Mariana) el cual es  producido por Luciano Luna. Las cantantes decidieron unir sus voces a dueto para hacer la versión en banda de este sencillo que se volvió un clásico de la música mexicana.

Para Cynthia “Me equivoqué” “es un tema que ha marcado mi carrera, un éxito de Mariana que he cantado en todos mis shows, para mí es un sueño cantarla juntas y nos estamos divirtiendo mucho”.

El video de “Me equivoque” fue grabado este martes 7 de junio en Guadalajara bajo la dirección de Paco Cruz y tendrá diferentes locaciones, aunque una de ellas será un antro de esa ciudad.

La idea es que nos vean juntas cantando y disfrutando de un tema especial para las dos acompañadas por los músicos. Escogimos Guadalajara porque encontramos la locación perfecta, la banda y el equipo ideal para hacer el vídeo que queremos. Además Guadalajara es una ciudad que amo” señala Cynthia Rodríguez.

“Me equivoque” en versión banda estará disponible en la radio mexicana la primera semana de julio, se espera que el tema se vuelva un ícono del gran dueto de Mariana Seoane y Cynthia Rodríguez, quienes usan en redes sociales el #seremosunasniñasbuenas para promover el sencillo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: