- Nación
Las encuestas no nos decían que teníamos estos resultados: Beltrones
Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI, se mostró desconcertado ante los resultados de las elecciones que no favorecen a su partido.
Indicó que en 4 estados habrá alternancia, lo cual es un mensaje que la ciudadanía le envía al PRI y a sus gobiernos.
De acuerdo con los datos del PREP, el PAN habría ganado 7 entidades de las 12 que están en juego.
El PRI sólo habría ganado en 5 entidades.
El presidente nacional del PRI le dijo a Grupo Imagen Multimedia que deberán analizar los factores que determinaron los resultados que obtuvieron.
“Las encuestas no nos decían que teníamos estos resultados…. Qué pasó, cómo pasó, por qué pasó y qué tenemos que hacer para que no vuelva a pasar”, dijo.
Beltrones adelantó que reflexionará y cambiará la estrategia del Partido Revolucionario Institucional.
“Analiza lo que es el resultado de estas acciones, plantar al PRI mis reflexiones, cambiar estrategia y cambiar decisiones. No se puede uno ir de la presidencia sin hacer planteamiento de rumbos haca dónde ir”, dijo.
Crédito de la foto www.animalpolitico.com
Destacadas
-
¡La Espera Terminó, Historia Pura en el 73 Aniversario de la Arena Puebla!DeportesHace: 35 mins 37 segs -
Místico enciende la Arena Puebla con triunfo espectacularDeportesHace: 49 mins 52 segs -
Volador Jr. y Xelhua, Encabezan Histórico CartelDeportesHace: 57 mins 17 segs -
Chivas anuncia alianza con Nike en medio de la Copa Mundial de la FIFADeportesHace: 1 hora 5 mins -
Muere Manolo Arjona, fundador de la banda LocomíaEntretenimientoHace: 1 hora 55 mins -
BUAP abrirá curso de verano para futuros futbolistasDeportesHace: 2 horas 12 mins -
Puebla será sede del Encuentro Internacional de Museos 2026CulturaHace: 2 horas 21 mins -
Carrera con causa apoyará a personas vulnerables de San Salvador El VerdeDeportesHace: 2 horas 59 mins
Destacadas
-
Armenta pide a ayuntamientos denunciar incumplimientos de Agua de PueblaGobiernoHace: 3 mins 4 segs -
Texmelucan refuerza acciones contra el maltrato animal y entrega motocarrosMunicipiosHace: 3 mins 6 segs -
Venderán productos de la marca Puebla Cinco de Mayo en escuelasGobiernoHace: 36 mins 18 segs -
Sheinbaum vuelve al INEHRM en instituto de investigación y docencia SECIHTINaciónHace: 50 mins 4 segs -
Licitan traslado de 15 mil toneladas de chapopote que donó PemexGobiernoHace: 1 hora 5 mins -
Hombre resulta herido tras presunto asalto en Chalchicomula de SesmaMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Tras muerte de gaseros en Geo Villas del Sur, 7 menores quedan en la orfandadSeguridadHace: 1 hora 19 mins -
Consulta cuándo te toca cobrar la Pensión Bienestar en julioSociedadHace: 1 hora 20 mins
